Los celos vuelan, una frase que más de una vez Ethan le dijo a Lía mirando novelas, ella jamás entendió porque la gente no podía ocultar esos celos que tenían.
Al ser domingo Lía se despertó relativamente tarde, a las 11am, en tan solo un par de horas se tendría que estar juntando con Mason para ir a la librería, solo que, desde que se despertó no paro de pensar en Miguel, ella sentía que algo iba a pasar con él y ella.
————————————————————
𝙈𝙖𝙨𝙚✨ chatche, lo de hoy sigue en pie?
M-claro, ya estoy yendo a tu casa
————————————————————
Lía se terminó de preparar y espero a Mason.
—HOLA FAMILIAAA, tanto tiempo—irrumpió Mason en la casa, se ve que se robó las llaves de Lía.
—¿Como...?, no importa, vamos que se nos hace tarde—Lía arrastro a Mason hasta la puerta.
—Uy para que me olvido la plata—Lía entro y se encontró con su papa.
—Lía ¿con quien vas a la librería?—pregunto Ethan.
—Voy con Mason, ¿por?—Ethan alzo una ceja—no por nada, simple curiosidad—Ethan siguió con lo suyo. Lía busco la plata y salió de la casa.Mason y Lía estaban yendo a la librería, pero de repente Lia hablo
—¿Sabes que?—pregunto Lía, Mason la miro.
—¿Quep?—respondió Mason mirándola.
—Desde que me levante no paro de pensar en Miguel, y el día de mi cumpleaños soñé con el—comento Lia.
—Sabes que yo también, excepto por lo del sueño—Mason respiro ondo par que una sonrisa no se le saliera.Cuando llegaron a la librería Lia saludo al chico que atendía y fue directo a la parte de los comics, Mason saco su celular y le mando un mensaje a Miguel
————————————————————
𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗲𝗲𝗲 💀chatcuando venís?
Mi- ya estoy yendo, pero sigo pensando que es una muy mala idea
vos confía ok?
————————————————————
Mason al levantar la vista vio a una chica con el pelo de color ¿verde?, No solo tenia unas mechas, Mason parecía tan atento a la chica que no vio que Miguel se dirija a Lía, y que los chicos estaban afuera de la librería mirando.
—Mason sigue con Lía, ¿por qué no se corre?—pregunto Rebecca.
—Parece embobado—le respondió Brady.
—Se nos fue otro, miren—Tristán señalo hacia la chica de pelo verde.
—Voy yo a sacarlo de ahí, ya vengo-Rebecca se dirigió a Mason y lo saco de su trance.
—¿Qué?—pregunto mirando a Rebecca.
—Estúpido, te embobaste con la chica y casi mandas todo a la mierda—Miguel y Lía hablaban, ¿de qué?, no se sabe ya que Mason y Rebecca no llegaban a escuchar.
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝑴𝒆𝒕 𝒀𝒐𝒖...
Fanfic𝘓𝘪́𝘢 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦, 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘌𝘵𝘩𝘢𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘺𝘢 𝘺 𝘓𝘦𝘷𝘰𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦. 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯 𝘢 𝘗𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘦 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘤𝘶𝘭𝘢, 𝘓𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘢́ 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰...