Había pasado todo el mes de noviembre, los chicos decidieron tomarse un tiempo, ya venían de dos años de juntadas a lo loco, necesitaban poder pasar más tiempo con otros amigos y pasar más tiempo en familia.
Solamente Miguel y Lía siguieron juntadose, cada vez eran más unidos que antes, eso ayudaba pero habia una persona que molestaba, Tomas, aunque Miguel ya sabia que Lía gustaba de el, ese sentimiento podía irse.
Lía Sarah Hawke
Todo el mes de noviembre me la pase saliendo con mi familia, Lili y Miguel, en especial Miguel.
Pero hoy era diferente, hoy estaba con Tomas.
————————————————————
Foto fav @tommsk_🫶 (gracias Maya por sacár la foto)
————————————————————Yo realmente no entendia como Tomas se hizo uno de mis mejores amigos, teniamos muchas cosas en comun y me cagaba de risa con el.
————————————————————
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
————————————————————Miguel Cazarez Mora
Estaba charlando por chat con Jcob, estabamos arreglando para hacerle una sorpresa a Madeleine por su cumpleaños, le estaba por hablar a Lía para ver si podia vemir, pero el ver sus historias mis celos volaron y no le hable.
Tengo que controlarme, si no pasa nada entre nosotros, ¿por que tengo que estar así?, se que nos gustamos, pero...NO, no le voy a hablar, si ella fuera amiga de Madeleine ella estaria organizando la fiesta, o estaria ayudando...
————————————————————
Chat con Lía ❤️🩹M- heey
L- holaa, paso algo?
M- estabamos organizando con Jacob hacerle una fiesta sorpresa a Maddy
L- uuy, cuando
M- el mismo dia, es en casa a las 3
L- okok, ya lo agendo
L- sabes q yo estaba x hacer lo mismo KAJSJS, lo estaba hablando con Becca
————————————————————Ok...es la mejor chica que alguien podria conocer
————————————————————
22/12/22Miguel Cazarez Mora
Estaba organizando algunas cosas en casa, asi no era tanto trabajo decorar cuando llegaran los chicos. De repente mi celular sono, y era Lía.
————————————————————
Llamada con Lía ❤️🩹L- holaa miguel
M- hola Lí, paso algo?
L- si, tengo que ir más temprano a tu casa, por que después no me pueden llevar, esta bien?
M- sisis, avísame cuando llegues
L- listop, gracias migue
—————————————————————Ok Miguel, tranquilo—me dije a mi mismo, rápidamente me fui a cambiar
A la hora, Lía llegó, ¿por qué siempre se ve linda?
—HOLAAA—me saludo y me abrazó.
—HOLA LÍAA—correspondí a su abrazo.Pasamos un rato hablando y paveando, también terminamos de decorar un poco, ya que los chicos traían lo demás.
Estaba en mi pieza con Lía jugando a los videojuegos, y ella me estaba ganando.
—YYYY, gane—me dijo de una forma algo arrogante y los dos empezamos a reír, de un momento a otro nos empezamos a acercar.
—Amo tu perfume Lí—le dije casi en un susurro, ella se sonrojo.
Por instinto le agarre la cara y lentamente la acercaba a la mía.—LLEGAAMOOS…uy—entro Mason junto a Rebecca gritando, nosotros alejamos rápidamente dejando a la vista nuestros rostros rojos.
—Yo…ya vuelvo, voy al baño—Lía salió corriendo, Becca la siguió.
—MASON THAMES, TE VOY A MATAR—no era la primera vez que interrumpió un beso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Flashback
—Que rico que esta esto, tenes que llevarme a más restaurantes así Migue—me dijo Lía mientras comía un postre.
—JAJAJA, me alegro que te guste—Seguimos hablando un rato, estábamos en una plaza, una muy linda, los dos estábamos cada vez más cerca yyy.
(brr, brr)
—¿Hola, Mase?—MASON HABIA LLAMADO A LÍA EN EL MEJOR MOMENTO.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y no fue solo esa, en todas nuestras salidas casi nos besamos, pero el genio de Mason llamaba.
—PERDON PERDON, ¿YO QUE IBA A SABER?—
—Me la voy a llevar a México, le voy a sacar el celular, y voy a salir SOLO con ella, a ver si así de una vez por todas la beso—tenia pensado decirle a Lía de pasar después de año nuevo, juntos las vacaciones.—De alguna u otra forma les van a interrumpir, más si van re lento— se sumo Rebecca
Yo solo rodee los ojos y fui hacia el living para terminar de decorar.
A los minutos llegaron todos, excepto Madeleine.
Violet, la hermana de Madeleine me mando un mensaje diciendo que estaban yendo, todos nos empezamos a esconder, y oh qué casualidad, me escondí con Lía, los dos nos quedamos mirándonos a los ojos, hasta que mi mamá abrió la puerta y se escucho un, ¡SORPRESA!.
Lía y yo nos levantamos y gritamos, abrazamos a Madeleine y nos fuimos al living a comer.
Maddy nos contaba que Aidan se fue con sus amigos, y que a la noche iban a salir con su familia.
Jugamos, charlamos, comimos, chusmeamos e hicimos un vivo, duro poco porque justo llego la mama de Rebecca y se tuvo que ir, de apoco cada uno se fue, quedando, Maddy, Mason, Lía y yo.
Llego la mama de Mason y se fue junto a Lía, a veces si se me cruzaba por la cabeza una posibilidad de que Mason guste de Lía, pero sabia perfectamente que no era así, y que había empezado una “relación” con Yaisel, o eso decía el, ya que solo estaban intentando algo.
—Miguel, de verdad te digo, lo escuche y estaba con vos, A LÍA LE GUSTAS, y si no fuera así, ¿Por qué se dejaría casi besar por vos eh?—me decía Madeleine, yo solo miraba el piso.
—Miguel, por favor hace algo, por ella antes si me hablaba de las salidas que tenia con vos, ahora me habla de Tomas…— en ese momento abrí los ojos como platos, sabia que algún día iba a pasar, pero jamás pensé que ahora.Parecía una película, en ese momento los padres de Maddy llegaron, me despedí de ella y me dijo que al día siguiente buscaría los regalos.
Era necesario que yo empiece a hacer algo, pero no contuve las lagrimas, limpie los platos sucios y subí a mi pieza a llorar.
Veía las historias de Lía de ayer, al parecer salió con Tomás.
Mi mamá entro a avisarme que la comida estaba lista, pero al verme llorar, me consoló y hablamos un rato del tema.
————————————————————
HOLAAA PERDON X NO HABER PUBLICADO, FELIZ AÑO NUEVOOOOO, ESPERO Q EMPEZARAN EL SÑO CON TODAA, el 28 son mis xv que KAJSJAJSISHDIDJ
EN FIN, BESOSSSSS
(AMO LAS NUEVAS FOTOS DE MIGUEL)Ig: thisisbiaan_
Tiktok: thisisbinxts_06/01/23
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝑴𝒆𝒕 𝒀𝒐𝒖...
Fanfic𝘓𝘪́𝘢 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦, 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘌𝘵𝘩𝘢𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘺𝘢 𝘺 𝘓𝘦𝘷𝘰𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦. 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯 𝘢 𝘗𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘦 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘤𝘶𝘭𝘢, 𝘓𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘢́ 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰...