Mientras veian la pelicula, Miguel miraba de reojo a Lía, lo mismo hacia ella.
Sus galerias se llenaron de nuevas fotos.
Cuando ellos terminaron de ver la pelicula decidieron ir a responder preguntas.—¡LÍA POR AQUI!—
Lía se dirigió al periodista con una sonrisa medio forzada.
—Lía, estas hermosa—dijo el periodista mirandola de abajo para arriba.
—Muchas gracias, me costo mucho hacerlo jajajaja—solto una risa forzada.
—Bueno Lía, ¿Como fue tu experiencia en la grabacion de la pelicula?—Lía agradecio interiormente que no fuera una pregutna sobre las fotos.
—Bueno, creo que al ser mi primer proyecto fue muy bueno, hice muchos amigos y las personas del set fueron muy buenas conmigo, así que relamente fue muy buena la experiencia.
—¡Genial!, y dime ¿Hace cuanto actuas?—
—Bueno...desde que tengo memoria, me acuerdo estar desde muy chica en escenarios, pero empecé a estudiar de forma profesional desde que tengo 7 años—Lía estaba un poco nerviosa al ser su primera entrevista.
—Que bueno, ahora algo entre nos ¿Nos podrias dar algún adelanto de la pelicula?.
—Ohh, ok, jajaja, no creo poder hacer eso, pero creo que representamos muy bien el libro, asi que no puedo decirte mucho más jajaja.
—JAJAJA, claro entendemos, bueno Lía te felicitamos por tu logro, y ojala te sigamos viendo en la pantalla grande.
—Ojala sea asi, nos vemos—mando un beso a la camara y Lía se fue.—Te vi con el periodista, ¿como te fue?—pregunto Jacob.
—Por suerte todo bien, ningun comentario sobre las fotos...
—Mejor asi—de repente fueron interumpidos por un grito.¡JACOB, LÍA UNA FOTO!
Lía y Jacob posaron de la mejor manera posible, y la foto fue genial.
🔼Lía y Jacob
Fotos, entrevistas, preguntas incomodas, y más fotos, asi paso el resto de la premiere nuestra querida Lía.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝑴𝒆𝒕 𝒀𝒐𝒖...
Fiksi Penggemar𝘓𝘪́𝘢 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦, 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘌𝘵𝘩𝘢𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘺𝘢 𝘺 𝘓𝘦𝘷𝘰𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦. 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯 𝘢 𝘗𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘦 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘤𝘶𝘭𝘢, 𝘓𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘢́ 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰...