Miguel se encontraba en la pieza de Lía, estaba ordenando para cuando ella despertara. Ethan y el se hicieron más cercanos, pasaban muchos días juntos viendo fotos o videos de cuando grabaron The Black Phone.
Mientras Miguel ordenaba el escritorio emcontro una carta de Lía que era para despues de lo que le paso.
"Hola, seguro cuando lean está carta yo ya voy a estar muerta"
En esa parte Miguel ya empezó a llorar.
"Pero, no me digan que soy una mala persona, que soy una egoísta por no pensar en ustedes, pero creanme que fue en lo que más pense.
Aunque, capaz no lo notaran yo estaba hecha pedazos, mi ansiedad estaba empeorando, y tenia una depresión grande, tantos comentarios de hate hacia mi me afectaron, tanto que hice lo que hice.Pero no lloren por mi, piensen que ahora de verdad soy feliz, que al menos ya no sufro. Pero no piensen que ustedes no me hacían bien, todos eran parte de mi felicidad.
Mason con sus chistes malos, Rebecca cuando hacia sus conciertos me hacía muy feliz, Maddy con las fotos que sacaba, Tristán cuando me molestaba en el set de The Black Phone, Brady escuchando conmigo Olivia Rodrigo, Banks cuando jugagamos con sus videojuegos, Jacob ligando con Lisa KAJSJAJS, Lisa, vos sos entre mis mejores amigas y siempre voy a estar agradecida de que te juntaras conmigo, no por mi familia, si no porque de verdad querias ser mi amiga, y Miguel...vos de cualquier forma me hacias feliz, estar con vos me alegro la vida, y aunque estuvimos peleando últimamente, sabes que yo te amo con todo mi corazon, al igual que mi papá, el me ayudo, el me crió y me hace cagar de risa.
Solo tengo un pedido, que en mi funeral suene Another bites the dust"
Miguel se limpiaba las lágrimas mientras terminaba de leer la carta.
No podia creer que su novia, una de las personas que más amaba, ahora estuviera a punto de morir.
—————————————————————
HOLA, esto es algo q Miguel encontró antes de que Lía despertara.LOS AMO (perdon si lloraron KAHSKSJ)
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝑴𝒆𝒕 𝒀𝒐𝒖...
Fanfic𝘓𝘪́𝘢 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦, 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘌𝘵𝘩𝘢𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘺𝘢 𝘺 𝘓𝘦𝘷𝘰𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦. 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯 𝘢 𝘗𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘦 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘤𝘶𝘭𝘢, 𝘓𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘢́ 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰...