Este fanfic es una versión mejorada y extendida de la historia original. En este escrito podrás encontrar escenas adicionales que antes no estaban, también podrás contemplar que algunas escenas se han eliminado o cambiado por beneficio de la trama.
Este fanfic es una versión que contiene una mayor profundización sobre los personas y sus comportamientos tratando de que los personajes tengan mayor profundidad y no sean planos para el espectador.
Podréis notar como algunos capítulos son mas largos que otros debido a la agregación de escenas que se ha realizado en diferentes capítulos.
Algunos capítulos contendrán ayuda visual la cual es un aporte de imágenes que permitirán al espectador tener de forma tanto descrita en el texto como una imagen de lo que se busca expresar. También, de esta forma nos permitirá conocer a otros personajes a futuro basado en personas reales.
Estos capítulos tendrán un claro aviso;Y como indica, al final del escrito podrás encontrar numerada esa ayuda visual. Cuando se describa algo que contenga esta ayuda tendrá un (Inserte aquí un número).
Otra advertencia es una desviación del "canon" original de los comics de Sandman. Esta historia esta basada principalmente en la serie pero para tener un contexto hay cosas que se han buscado basadas en los comics ya que en la serie no esta explicado.
Aviso esto debido a que si algún lector/lectora es conocedor de los comics, no se extrañe al encontrar parte de la historia desviada o que no tiene sentido según el canon de los comics.
Dejo esto expresado esto para evitar posibles confusiones a la hora de disfrutar la historia.La portada ha sido realizada por QuarzoPastel, podréis encontrarla en twitter. También podréis encontrar en su Twitter un retrato de la protagonista, el cual será publicado al final del primer capítulo.
Aquí os muestro la portada para que podáis apreciar los detalles.Otra advertencia a tener en cuenta es con el personaje de Lucifer. Este a pesar de su apariencia femenina (por la actriz) se deja entender que es un personaje andrógino por lo cual me he tomado la libertad de mantener esto. Sin embargo a la hora de referirnos a Lucifer será en masculino aunque este claramente tienes rasgos de mujer (Como algo de pecho,etc). Recalco que el Lucifer de mi fanfic no atiende a géneros explícitamente aunque se suelen referir a él en masculino, le da igual.
Aclaro esto debido a que Edén, por su lado, si se representa abiertamente como mujer y se refieren a ella por el género que ella a elegido tener. Por lo que a ella si se referirán en femenino.
ESTÁS LEYENDO
ROTA [NUEVA EDICIÓN]
Fiksi PenggemarSueño de los Eternos había recuperado dos de sus bártulos. Estaba tan cerca de recuperar su poder y volver a sentirse completo que no dudo en adentrarse al propio Inferno para recuperar su ultimo objeto, su yelmo. Había oído que no estaba en manos d...