Sae Itoshi

1.3K 68 4
                                    

Aclaración: Sae acá tiene alrededor de 22-23 por conveniencia jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaración: Sae acá tiene alrededor de 22-23 por conveniencia jeje.

Narrador Omnisciente

Reader se dirigía con velocidad al estadio donde la Sub-20 tendría un partido con Blue Lock, iba 70 minutos tarde el medio tiempo ya había pasado por lo que no pudo reunirse con su novio para animarlo como había prometido "Carajo, carajo, carajo" no dejaba de pensar en que Sae se molestaría pues había pocas oportunidades de que ella estuviera en algún partido de él por ser una gran doctora con una agenda a reventar.

Cuando pudo encontrar la zona de asientos pudo respirar por fin, buscó a Sae con la mirada hasta verlo intercambiar palabras con el jugador 13 según su camiseta, estaba contenta de ver a su novio en un partido, recordó lo difícil que fue verse con él durante el medio tiempo para que nadie los viera después de todo a ambos les gusta la privacidad, el tiempo pasó tan rápido que solo pudo darse cuenta de algo 3-4, solo pudo pensar en algo, "Sae perdió" se apresuró en levantarse de su asiento para buscarlo y dedicarle unas palabras de aliento.

Cuando encontró los vestidores casi vacíos pues solo se encontraba Sae esperándola, se acercó para abrazarlo aunque sabía que la derrota no le había afectado en absoluto el correspondió su abrazo mientras aspiraba el aroma de reader.

-Sae te parece si vamos a mi casa, debes estar exhausto, seguramente hay demasiada periodistas afuera de tu edificio que espera en tomarte fotos para hacer artículos tontos y preguntarte sobre tu derrota, ¿te parece bien? Pasemos un tiempo juntos.

-Reader, hagamoslo público. -Reader de la sorpresa dejó de abrazarlo y se quedó en silencio, Sae al no recibir respuesta murmuró un olvídalo pero inesperadamente reader saltó sobre él y sujetó su rostro mientras lo besaba con rapidez. - ¡Si, si, si, si y si! ¡Hagámoslo Sae! Por dios estoy tan contenta.

Sae la sujetó rápido y sonrió ligeramente al escucharla, finalmente los enfermeros y doctores dejarían de incinuarse a su novia, así como las chicas que buscaban su fortuna para lucrarse de ella. Reader volvió a poner sus pies sobre el suelo y tomó la mano de Sae.

-¿Y cómo lo haremos público? -Cuestionó reader con curiosidad. - Solo vamos a mi casa, la prensa hará el resto. - Respondió mientras besaba la mejilla de reader, que no se daba cuenta de lo dicho por Sae hasta que empezó a caminar. - Diablos, no te escuché ¿lo repites?

Sae la ignoró y caminó con ella hasta el auto y decir que estaba bastante nerviosa era poco pues de la felicidad no le prestó atención hasta que notó que iban al departamento del chico y mientras se acercaban las camionetas de cadenas televisivas estaban ahí que se dió cuenta cómo sería. - Woah Sae, dame un momento estoy poniéndome tensa. - Intento respirar reader pero el corazón iba demasiado rápido, Sae tomó su mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀. 𝘉𝘭𝘶𝘦 𝘓𝘰𝘤𝘬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora