Rory miró por la ventana de la avión.
Estaba viajando a Qatar a ver el mundial de Argentina, que no tiene mucho que ver siendo ella inglesa.
La verdadera razón de esto fue que ella se estaba hospedado en la casa de una amiga, la cual casualmente tiene un novio futbolista.
Luego de la derrota de Argentina contra Arabia, su amiga decidió agarrar los primeros dos boletos de avión en dirección a Qatar y llevarse a su amiga inglesa en esta impulsiva aventura.
Claramente a Rory no le importó mucho, la verdad que estaba más que contenta por viajar con ella a Qatar, aunque le dijo que luego le devolvería la plata que había gastado ella en los boletos.
Ahora se encontraban a pocos minutos de aterrizar y la inglesa ya podía apreciar lo lindo que era Qatar desde ahí, le esperaba un viaje totalmente sorpresivo.
- mar, estamos llegando- la chica sacudió a la cantante Argentina unos segundos para que se despertara, ella le sonrió.
- gracias, Rory - dijo estirándose, intentando no pegarle a su compañera de asiento.
Al bajarse del avión, fueron recibidas por el mismísimo Rodrigo De Paul, quien con una sonrisa se acercó a ambas chicas.
- amor - dijo este dirigiéndose a tini para darle un pequeño pico de saludo - vos debes ser Rory, mucho gusto - la muchacha se quedo pensando en lo que acababa de decir, si bien sabía español, que el futbolista lo hablara fluido le hacía un poco de confusión todavía.
- en inglés, por favor - pidió amablemente su novia.
- pareces la miss de inglés que tenia, te odio miss grace - murmuró el futbolista, siendo escuchado por la cantante quien rió- lo siento, yo dije, tu debes ser Rory, mucho gusto.
- oh, el gusto es mio, Rodrrigou- el muchacho se rió al escuchar como decía su nombre, no la culpaba, era en cierta parte divertido y tierno.
El chico los llevó al hotel donde los Futbolistas se hospedaban, dejando que Rory consiga una habitación por su cuenta al ella pedirlo.
- hola, ¿me puede brindar una habitación? - la muchacha se acercó a la recepción, la mujer que atendía ahí no pudo evitar abrir su boca con asombro.
- eres Rory Perry - ella sonrió asintiendo, sabía que eso tal vez le ayude a conseguir más rápido una habitación- se que suena muy poco profesional por mi parte, pero, ¿podría pedirle una foto?
Ella asintió sonriendo, la verdad no le importaba demasiado el tema de las fotos y los autógrafos, ella amaba dárselos a sus fans cada vez que tenía tiempo.
- ahora si, nos queda una habitación de 3 personas, es la única que nos queda por ahora, ya que la selección de fútbol ocupo todas las que quedaban- le explicó la recepcionista, ella simplemente negó.
- no hay problema, dame esa habitación- fue lo que la cantante le pidió.
La recepcionista le extendió una llave con un número, el 13.
Rory se volteo, pero al perderse en el inmenso hotel, no pudo diferenciar buen donde quedaba la habitación, y cuando quiso darse vuelta nuevamente para preguntarle a la recepcionista, esta había desaparecido.
La cantante avanzó un poco pudiendo ver algunas habitaciones, pero ninguna era la 13.
Choco con alguien atrás suyo, era su oportunidad.
- hola - llamo la atención del muchacho - ¿tu sabes donde esta la habitación 13?
El muchacho se sobresaltó, el no entendía nada de inglés y la presencia de la chica lo había puesto completamente nervioso, sus lindos ojos y su manera delicada de mirarlo no hicieron más que empeorar la situación en la que estaba.
El busco en su campo de visión una persona conocida que supiera inglés y español a la vez, fue cuando Alexis Mac Allister apareció para salvar su vida.
- COLORADO VENÍ A AYUDARME QUE
NO LE ENTIENDO UNA MIERDA- fue lo primero que salio de su boca.- oh, tu hablas español - dijo ella mirando con una sonrisa al muchacho, se veia completamente nervioso.
- si, yo espico - fue lo que le contesto cuti, pegandose internamente al saber que ni asi la muchacha lo iba a entender.
- ¿que pasa? - el jugador que antes había llamado se acercó con calma.
- ¿me podes traducir lo que dice? - Romero parecía desesperado, a lo que Alexis alzó una ceja divertido.
- hola, soy Alexis, mucho gusto - saludo el jugador - el es mi amigo Cristian, o cuti no sabe ni hablar español así que no esperes que hable inglés- ambos rieron ante el comentario, Romero los miró con una ceja alzada.
- ¿te estas burlando de mi en inglés?, ¿que te pasa tarado? - dijo empujándolo levemente, con algo de enojo, no quería que la chica piense que es un tarado.
- no, le estoy explicando que no sabes inglés- se excuso Alexis.
- no te me haga' el vivo que te aniquilo- Alexis trago en seco al escuchar eso.
- ¿cutie?, ¿como bonito? - el jugador que sabia inglés negó con su cabeza soltando una pequeñas risa - oh bueno, ¿tu sabes sabes donde esta la habitación 13? - le pregunto la chica, Mac Allister vio de reojo a su amigo y negó.
- oh no, yo no lo se, pero mi amigo el que no sabe inglés sabe donde esta - dijo palmeando el hombro de Cuti, el no entendía nada - le estoy diciendo que vos si sabes donde esta la habitación 13, quiere que la acompañes a buscarla porque ella no sabe donde está.
- ¿la 13?, si está abajou de nuestrou pisou - intento decirle, haciendo que la chica solo quede más confundida, algo le había entendido, pero el chico hablaba algo extraño.
- no seas bobo, deja de intentar hablar inglés y acompaña a la dama a su habitación- Alexis le pego una leve cachetada en la nuca haciéndolo razonar.
Lo estaba intentando ayudar a que se acerque más a la mina que le había llamado la atención y el no lo estaba entendiendo.
Cristian apenas capto la indirecta extendió delicadamente su mano hacia la muchacha, que con gusto correspondió, ayudándola a encontrar su habitación.
- epa el cutie ya se esta agarrando a una y recién empezamos - Enzo se burlo mirando como el morocho acompañaba a la chica de pelo castaño por las escaleras con nerviosismo.
- déjenlo al pobre, se puso re nervioso cuándo la vio, ¿no lo vieron? Casi se escapa- Leo llegó haciendo presencia - es un nene.
- cuando quiere - Di Maria se sumó.
ESTÁS LEYENDO
TRADUCTOR; Cuti Romero
Fanfiction"Me dice, "I wanna know you more" Pero no logro entenderte" Donde Cuti no entiende una mierda de inglés, o donde Rory intenta aprender español para hablar con el 13 de la selección argentina. - Do you know where room 13 is? - COLORADO VENÍ A AYUDA...