01

5.1K 466 78
                                    


Era de noche y Rory no conciliaba el sueño, era demasiado estresante.

La chica decidió salir de su cuarto e ir directamente a la terraza, sabia que algo tranquilidad al ver la ciudad desde ahí, iba a hacer algo de efecto en ella.

- lo siento - vio como un hombre de porte alto se acerco a ella, Rory pudo divisar que en un costado de su cabeza tenía una bandera, la argentina - ¿eres Rory Perry? - era un mentiroso, claramente sabía quien era.

- oh, si, esa misma - ella le sonrió, parecía un hombre amigable.

El mencionado se sentó a su lado con toda la confianza del mundo, a Rory en verdad que no le molesto en lo absoluto.

- yo soy  Dibu, Un jugador de la selección argentina, ¿tu debes ser la que vino con la novia de De Paul? - la inglesa asintió- sólo te quería decir que soy un mega fan de tus canciones, eres como mi modelo a seguir, te rezo todas las noches.

Rory al escucharlo soltó una fuerte carcajada, le gustaba la confianza que le había brindado el hombre, ella amaba que sus fans sean así.

- oh eso es asombroso- la muchacha habló - ¿y que eres, o que haces en el equipo?

Y ahí fue cuando el dibu la amo más, no podía creer lo feliz que estaba de que su cantante favorita, por la que se canto HE'S CRAZY AND CUBANO COMO YO, MY LOVE, a todo pulmon casa vez que sonaba esa cancion, estuviera preguntando e interesándose por el.

En un momento se había acordado que había traído su mate, eran altas horas de la noche, pero darse un gustito luego de perder contra Arabia era lo mejor que podía hacer ahora.

Preparo el mate y miro a la muchacha inglesa con una sonrisa torcida.

- ¿queres un Mate? - pregunto el arquero a la muchacha.

- ¿un mate? - pregunto con su característico asentó inglés, el hombre asintió- oh, claro, esta bueno probar cosas diferentes?

- mira, es amargo, pero si quieres que le ponga azúcar no hay ningún problema- la chica negó,lo quería probar así.

Emiliano le extendió el mate a Rory, quien miró por un momento el vapor que salía del agua caliente, para luego hacer un acto de valentía y llevárselo a la boca.

- oh, es delicioso - dijo devolviendole el mate al mayor.

- ¿te puedo adoptar como hija? - fue lo primero que salio de la boca del hombre.

Rory rió por la pregunta, y en realidad tan mal no veía eso, sus papás estaban relativamente muertos para ella desde que empezó con la música.

- me encantaría- ella le contestó.

Aunque entre los dos solo se llevaban 8 años.

Luego de una charla en inglés más tarde, ambos decidieron volver a las habitaciones que les correspondían.

Al día siguiente los jugadores tenían día libre, entonces seguramente lo aprovecharía al máximo.

Rory se levantó rápidamente de la cama, se había sobresaltado al escuchar que tocaban su puerta, y ahí estaba ella, Martina estaba con una sonrisa de oreja a oreja apoyada en el marco de la puerta esperando a que su ingleamiga le abra.

- ¡buenos días! - la cantante Argentina abrazo por los hombros - vamos a levantarnos que tenemos un día movido, vamos a salir de compras, y te voy a comprar una camiseta de Argentina, porque nos compre entradas para ir a alentar.

TRADUCTOR; Cuti RomeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora