02

5.1K 496 66
                                    


La chica había ido nuevamente a la terraza, le había gustado el lugar y seguramente después de la noche en al que conoció al arquero de la selección argentina, ella iba a agarrar como costumbre ir ahí.

Esta vez se sorprendió, al encontrarse un jugador ahí, largo una silenciosa carcajada al pensar ¿esto sería todas mis noches en terraza?, ¿conociendo a todos los jugadores de Argentina?, no le molestaba, ama a los argentinos.

- hola - y ahí se dio cuenta que era el muchacho que la había acompañado a su habitación- oh cutie, eres .

- ¿que? - el muchacho la miró con total confusión- para, para - agarró su celular y coloco la aplicación del traductor - úsalo, lo instale por si nos volvíamos a encontrar - la chica tampoco lo había entendido, y cuando cayó en cuenta, agarro el celular y le repitió lo que había dicho, traduciéndolo al inglés.

Ella soltó una risa por eso, parecía divertido, sacó su celular e instalo también una aplicación parecida.

- esto es más divertida de lo que pensaba - rió ella mientras veía como por fin el jugador de la selección entendía lo que estaba diciendo.

- si, por fin podemos hablar normal- el le dio una sonrisa torcida - mira, traje mate, ¿querés?

Ella asintió con emoción, había desarrollado una muy buena obsesión con el mate desde que Emiliano se lo dio de probar.

La noche paso tranquila, cuti se había sentido más en paz que en estos últimos días luego de perder el partido contra Arabia, el charlar como lo estaba haciendo con Rory era muy reconfortante.

Habían hablado de como era vivir en un país donde no sabían muy bien la lengua, cuti el explico que el que lo ayudaba ahí era Sony, su gran compañero, y le dijo que si era posible que pronto se lo presentaría, lo tierna que era ella le hacía acordar mucho el.

- se van a llevar re bien, son iguales para mi - ella se sonrojo por lo dicho - mira si no van a ser iguales, te ves re linda sonrojada.

Ella largo una risita nerviosa mientras miraba hacia otro lado pensando que tal vez había traducido algo mal.

- tu también eres lindo - cuti sonrió ante lo dicho.

Aunque pareciera un fiera en la cancha, en la vida real era otra persona, aunque muchas veces sus muestras de cariño eran golpear o empujar, era una persona demasiado buena y tierna.

Y eso Rory lo estaba observando, sus movimientos delicados, su forma tan particular de levantar su labio para formar una sonrisa torcida que te le da otro color a su cara, un color más cálido y reconfortante.

Mientras que la muchacha, a los ojos del futbolista era muy tierna, también se había percatado de ciertas acciones que hacía cada vez que hablaban, como esa extraña razón de porque siempre que hablaba de un tema que le gustaba sus ojos parecían tener pequeñas estrellitas en ellos, cuando tocabas un tema que no le gustaba, solía hacer una mueca disimulada de desagrado y cambiaba de tema enseguida, o como tenía tema de conversación para cada cosa que acotaba el.

No se había dado cuenta que su celular sonaba sin parar.

☆☆☆

Chat WhatsApp

Cutie> Romero
Capi > Messi
Tinitinitini> De Paul
Joyita > Dybala
Sexo Fernández > Enzo
Araña > Julian
General Ota > Otamendi
Dibuje > E. Martinez
Cucu > j. Correa
Toro > l. Martinez
Colorado > Mac Allister
Huevo > Acuña
Cachete > Montiel
Fideo > Di Maria
Papu > gomez
Carnicero > lisandro
Kuni > Agüero

TRADUCTOR; Cuti RomeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora