Y ahí estaba el, sin poder apartar su mirada fe ella.
Rory pintaba la pequeña carita de Ciro Messi, el pequeño se había aferrado a su brazo, mientras que ella con una sonrisita terminaba de decorar el dibujo de dinosaurio que le había hecho en la cara.
Hasta los nenes eran más rápidos que el cuti.
- si la seguís viendo así te juro que te denunció- Licha se burlo de su amigo.
- déjame de joder- rodó los ojos
- mira que si no te animas me la quedo yo, es re linda - Cuti levantó una ceja super enojado, si no fuera porque estaban todos ahí seguro lo cagaba a piñas.
- no te pases - lo miró con ganas de asesinarlo - yo la vi primero.
- pero sos re lento, la viste primero, y ahí te quedaste -
- que no te cuente lo que hacemos no significa que sea lento
- ¿le das clases de español? ¿cuando en la cama? - dijo en un tono burlon.
- ¿como le das clases en la cama? ¿Como una pijamada? - la cara de ambos se dirigió al pequeño niño que había hablado, Giovanni Paredes, el pequeño hijo del jugador número 5 de la selección.
- claro, nos sentamos en la cama y sacamos el libro de español- Cuti se agacho a su altura - y se lo leo como un cuento de hadas.
- ¡que divertido, yo quiero!- aplaudió el pequeño.
- si, si, ¿y si mejor llevas al tío Cuti con Rory y le decís que le pinte como una calavera? Es que le da vergüenza- Licha también se agacho, y aprovecho el momento para que por fin Cuti se acercara a la chica.
El niño pequeño agarró la mano de Romero y lo guió hasta donde la cantante estaba, ella con una sonrisa miró al mayor y luego al menor.
- ¿que pasa? - le preguntó al cuti.
- el tío Cuti quiere una calavera super espeluznante- dijo el más chico, haciendo sonidos de "miedo" - y yo también quiero una.
- ¿una calavera?- pregunto con asombro falso la muchacha, haciendo emocionar al hijo del número 5.
- si, si, dale que pase primero el tío, yo me quedo acá con ciro- el pequeño se sentó a un lado de donde rory estaba, mirando con admiración a la gringa.
No hacía falta que Rory haga algo para caerle bien a los nenes, todos la aman y solo la habían conocido recién ahí.
Rory intentaba no reírse, tenía al cuti sentado en la mini sillita donde se sentaban los nenes, con una cara de perdido y la vista en todo el maquillaje que la chica traía.
- ¿todo eso es tuyo? - le pregunto, Rory se sorprendió al ver que estaba hablando inglés - ¿viste mi inglés?, estuve tomando clases toda las noches.
- yo también, mira como hablo espanol, aunque no me sale todavía esa cosa rara la ene - intento decir ella, mientras comenzaba a mojar el pincel y pasarlo por la pintura blanca.
Mentirían si no dijeran que desde que se conocieron están intentando entender y hablar lo mejor el idioma del otro, Cuti tenía todas las noches encuentros por llamada con Son para que lo ayudara, mientras que Rory lo hacia con Tini.
- va a estar frío cuando lo pase - y como dijo la chica, apenas el pincel tocó su cara, Cuti hizo una mueca, lo cual hizo que Rory riera.
Giovanni cuchicheaba cosas con Ciro, mirando al dúo que estaba frente a sus ojos, era muy gracioso lo que se decían.
- Rory y Cuti sentados en un árbol, dándose un B E S O - Giovanni le cantaba en el oído a su amigo, mientras que el lanzaba risitas y se tapaba la boca para que los otros dos nos e den cuenta.
El que no estaba para nada contento era santi, que con su dibujo de tigre en la cara, miraba con la mayor cara de enojado al escena.
- que celoso eres, déjala - mandi reto a su hijo - cuando sean novios no quiero ver que le pegues a Cristian eh.
- MUCHAACHOSS AHORA NO' VOLVIMO' A ILUSIONAR - comenzaron a festejar Enzo y el dibu, Licha se acercó al grupo.
- todo gracias a mi, es más lento sino - se quejó.
- déjenlos- los reto Antonela - todo se da a su tiempo, mejor si pasa a aparte, más oportunidad de que sigan juntos en el futuro.
- claramente- le dio la razón Jorgelina.
- mamá, ¿cuando nos podemos pintar? - Pía se aferro a la pierna de su madre.
- paren un poco, no arruinen el momento - Jorgelina miró a sus hijas.
- ¿son novios? - la pregunta de Gio hizo voltear a Rory y Cuti a la vez, ambos vieron al pequeño niño con confusión.
- no, lamentablemente no - dijo que cuti, Rory solo había entendido el no, Cuti lo había dicho muy rápido para entenderselo, mejor igual.
- ¿le vas a pedir ser tu novia? - las manos de Ciro se posicionaron en sus cachetes, abriendo su boca sorprendido - ¿se van a casar?
- ¿van a tener un hijo? - Giovanni se le unió.
- bueno, vamos muy rápido, primero le tengo de que dar un beso -
- pero el beso la puede dejar embarazada- dijo preocupado Ciro.
- no, no, ese es otro tipo de beso - los dos pequeños asintieron, Rory estaba entendiendo la mitad de las cosas que se decían.
- bueno, entonces dale un beso - lo animo el pequeño paredes.
- no, ahora no - negó rotundamente, los dos nenes se miraron con los ojos entrecerrados y luego lo miraron a él.
- hacelo o le decimos a papá que nos pegaste - Ciro se cruzo de brazos.
- son unos chantas - los miró- no harían eso.
- PAPÁ- antes de que pudieran volver a decir algo, cuti dejo un beso en la mejilla de Rory, dejando el lugar pintado porque la chica le había pintado los labios de blanco para el esqueleto - NADA NO VENGAS.
- los odio - ambos le sonrieron y luego abrazaron a Rory para también darle un beso en el cachete.
ESTÁS LEYENDO
TRADUCTOR; Cuti Romero
Fanfiction"Me dice, "I wanna know you more" Pero no logro entenderte" Donde Cuti no entiende una mierda de inglés, o donde Rory intenta aprender español para hablar con el 13 de la selección argentina. - Do you know where room 13 is? - COLORADO VENÍ A AYUDA...