08

3.5K 342 78
                                    


- AY - exclamó asustado Cuti - ¿de donde apareciste?

- de las alcantarillas - Nahuel rió al ver la cara que tenía su amigo, estaba viendo como entrenaba para dentro de unas horas, que jugarían contra Polonia - por la puerta aparecí.

- te perdiste muchos capítulos de mi vida por andar de desaparecido- El menos dramático le dicen.

- si, se levantó a una mina que está re buena- Lisandro se metió, Cuti fue directamente haciendo el e hizo su gran movimiento, tumbando a lisandro, cayendo de cara contra el piso - hijo de puta.

- basta que se pone celoso - Nahuel se tumbo en el piso con los otros dos - y contame de ella.

- bueno, ella es inglesa, hace una música re linda, la otra vez me puse a escucharla y esta muy buena, no se hasta me dio algo en el pecho cuando escuche su voz y la melodía que usa, no se es mágico- Cuti miró hacia arriba - es muy linda la verdad, tiene una nariz muy finita que me dan ganas de tocarla todo el tiempo, suena re raro, pero bueno, tiene unos ojos marrones que no son tan marrones, tienen una mezcla de colores que si te los quedas viendo bien suelen aparecer.

- no chabon - Licha se llevó las manos a la cabeza - estas hasta las manos.

- déjalo- lo reto Nahuel - se nota que la querés mucho, y que es muy linda eh.

- es hermosa - cuti se tumbo en el piso - antes de ayer, vieron que ayudamos a Enzo con la mina esta que le gusta.

- no me hagas recordar a ese mini monstruo - Licha se agarro la cabeza pensando en Valentin, el hermano pequeño de Majo.

- bueno, lo malo fue eso, los chicos tuvieron un inconveniente con el hermano de Majo y llamaron a Rory para no cagarle la cena a Enzo y eso, bueno cuando estábamos volviendo en el auto le agarre la mano y sentí cosas

- ¿se te paró?- preguntó Licha, haciendo que Cuti le pegue una cachetada - BASTA.

- deja de desubicarte cuando hablo de Rory - lo retó el número 13 - no se me paro, me dieron como murciegalos en el estómago.

- JAJAJAJAJAJA que boludo que sos - Licha volvió a hablar - se dice murciélagos y la frase es mariposa en el estómago.

- déjalo, tal vez su alma es tan oscura o vacía que habitan murciélagos ahí- Nahuel se burlo haciendo que Licha se ría.

- esa es buena - le reconoció Cristian.

- ¿por que no te enojas con el? - Lisandro se sentía ofendido.

- porque el no es gede como vos - se defendió- bueno, sigo contando, no se nos pusimos a hablar y ¿entienden que quiere tener hijos? YO TAMBIEN - su emoción era como la de una nena de 5 años que le había dado la mano al nene que le gustaba.

Así se sentía Cuti casa vez que coincidía con Rory en algo, como una nena de 5.

- ay estas re enamorado - Nahuel había llevado sus manos a los cachetes mientras soltaba un chillido, Nahuel era una de las amigas de la nena que solo metía mecha - no se es como re loco igual, de todas las personas menos de vos me esperaba que fueras así.

- viste - Licha le dio la razón- es como un Cristian nuevo, ya no es cuti, es cutie - hizo un corazón con su mano.

- dejen de Joder - rodó los ojos - igual creo que le gusta Mac Allister.

- ya hablamos de este tema- Licha lo quería estrangular.

Mientras Anto hablaba con Mandi, Rory jugaba con Ciro y Santi, mientras que veía como Valen, el hermano de Majo, intentaba agarrarle la mano a Mateo, el hijo del medio de Messi, le daba mucha risa esa escena, Valen estaba medio enamorado de ese nene o no se explicaba el porque estaba tan así.

- son más lindos - Majo se acercó a la chica - hola.

- hola - sonrió.

- ¿puedo preguntar algo? ¿tu y cuti? - la pregunta la tomo por sorpresa, no esperaba ese comentario, al menos de ella.

- solo somos amigos, o eso creo- ella respondió intentando sonar lo más segura posible.

- dicelo a el - solto una pequeña carcajada que contagio a Rory - se ve muy feliz cuando habla de ti.

¿Hablaba de ella con otras personas?, algo dentro de Rory se movió, sintió algo en la panza, deben ser los pájaros esos de la frase, dijo ella.

- oh no lo se entonces, cuando salimos la pasamos muy bien - la sonrisa de Rory no pasó de sapercibido, mirando a la cantante con los ojos entrecerrados.

- me gustaría que fueran pareja, se ven... lindos - la chica que portaba la camiseta número 24 Opinó.

- gracias - ¿como reaccionaba ante eso?

Terminaron hablando cosas totalmente triviales, mientras comenzaba el partido, dejando el tema para después y poniendo toda su atención en la cancha.

Cuando Rory se acerco para ver mejor, Cuti pudo divisarla perfectamente, sonrió al ver que portaba la camiseta número 13, SU camiseta, Licha quien vio lo mismo solo lo empujó diciendo un silencioso te lo dije puto.

Si supieran cuanto gritaron Rory y Majo en este partido hasta se quedarían sordos, algunas veces hasta se les unían los familiares de algunos Futbolistas con algunas risas por la actitud de ambas, Majo había sacado el lado hincha de Rory y lo aprovecharía al máximo.

Con cada aviso de que Grite, Rory simplemente le seguía la corriente a la castaña de pelo corto.

A veces Cuti daba miradas fugaces al palco y sonreía al ver a Rory gritar emocionada junto a Majo, saltando de lado a lado con mucho ritmo en sus movimientos, la música estaba muy incrustada en ellas, y se notaba en todo lo que hacían.

Cuando Argentina le ganó a Polonia, los gritos no se esperaron en aparecer, Rory abrazo a su compañera de hinchada y comenzaron a  dar saltitos de emoción, agarró la bandera que habían dejado en una silla y se la poso en los hombros.

Cuando le dieron el si, bajaron a festejar con los jugadores, perdió de vista rápidamente te a Majo y simplemente fue a donde cuti se encontraba, quedaron  unos metros, Cuti miraba con ternura a la chica que ahora tenía una bandera que la cubría.

- hola - saludo ella, queriendo avanzar, pero no lo hizo, solo se quedó mirándolo.

- hola - le devolvió el saludo, dándole la sonrisa más dulce que le salió.

TRADUCTOR; Cuti RomeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora