05

3.9K 395 36
                                    


- ¿Y Santi? - pregunto Cuti, aun atado en la silla.

a veces se pesaba porque seguía en la selección, estos estaban más locos que sus sueños en los que vuela.

- EL NENE - y ahí fue donde escucharon los golpes y Llantos del pequeño fuera de la puerta.

- Rory - el pequeño chillaba el nombre de la cantante, estaba más que asustado.

- que terrible padre que sos - cuti se rió, recibió un manotazo de santi - BASTA LOCO, SIEMPRE LO MISMO CON VOS.

- RORY MIA - grito este mirando con odio al jugador número 13.

- tenes competencia Cuti - se rió papu.

- bueno paren- Dibu tenía a su hijo en brazos y lo paseo por la habitación haciendo que se calme- ahora sigue el otro plan.

- ¿hicieron todo esto en lo que yo y rory estábamos juntos abajo con tu nene? ni para los entrenamientos los veo tan rápidos- Cuti seguía lanzando comentarios.

- basta de ser tan mete púa que así no vamos ayudarte a conquistar a Rory - Messi apareció de la nada, ya le estaba dando miedo esto- bueno, tengo un plan.

Messi y sus planes.

-... entonces las chicas la adoptan en su grupo y la siguen invitando a nuestras juntada y pum, ustedes son felices- dice el capitán.

- me encanta - su mujer estuvo de acuerdo.

- ¿anto que haces acá?- pregunto extrañado cuti - ya me están asustando.

- estaba buscando a mi marido, y sin querer escuché su gran plan y me quiero unir, peor tengo una mejor idea - todos la escuchaban atentamente- ... y bueno yo la invito, ¿que dicen?

- y mira - cuti hablo- yo tengo mucha más fe en vos hablando con ella que en estos monos, así que me parece mucho mejor tu idea anto, si llegan a interrumpir mí vida amorosa que sea con instinto femenino y no pelotudo como el de ustedes.

- me ofende muchísimo- Leo llevo su mano - pero lo bueno es que esta aceptando que nos metamos en su vida amorosa, me encanta.

- y bueno, si no lo hago seguro lo hacen igual, y que mejor tener ayuda de sus mujeres - Anto rió por lo dicho.

- vos vas a ver que va a a caer a tus pies, pero también tenes que empezar a hablar mejor inglés, porque si entendí bien, ella habla inglés y vos de suerte español- anto lo reto.

- ya lo estaba haciendo - Cuti sonrió.

- ay lo perdimos - dibu se desmayo en los brazos de De Paul.

Anto ahora tenía la misión de hablar con Rory, así que a la noche se dirigió a la terraza, según dibu y cuti ella siempre estaba ahí.

Y tenían razón, la chica se encontraba sentada en el piso viendo el paisaje que se lograba apreciar, a su lado un marco con dos personas mayores y una taza que parecía contener té.

- hola - la botinera se sentó a su laso y le regalo una sonrisa, Rory se la devolvió.

- hola, ¿que tal?- la saludo la cantante.

- ¿tu eras la chica que se encontraba en la cancha la otra vez? - Rory alzó una ceja- ¿que estabas con cuti?

- oh si, tu debes ser la novia de Messi, Antonela, soy Rory - se presentó la gringa.

- esa misma - ella sonrió, luego de un largo silencio cómodo, los ojos de la botinera viajaron al marco - ¿esos son tus padres?- preguntó.

- no tengo padres, ellos son mis abuelos - la chica hizo una mueca, Anto noto eso y se maldijo al tocar el tema, parecia ser algo muy personal para ella - murieron cuando era chica, pero los amo.

- ¿como es eso?- la mujer se acomodó mejor en su lugar.

- ¿lo de mis padres? - lo pensó un poco, examino a Anto un rato largo y decidió hablar- bueno, suelo no decirlo mucho, creo qué por ahora solo se lo dije a una persona, pero pareces una persona de confianza, mis padres me echaron de casa - anto no podía creer todo lo que la chica le contaba- y bueno, por eso no tengo padres.

- suena muy duro- Rory asintió frunciendo los labios- sabes una cosa, me parece un gran acto que me hayas contado esto, y quiero que sepas que cualquier cosa que me quieras contar voy a estar aquí, y hasta nos podemos conocer mejor - ambas rieron por eso- en serio lo digo, te ves una persona muy amigable, me encantaría invitarte a una fiesta que tenemos con los Futbolistas, van a ir nuestros hijos y todo.

- ¿tienes hijos? Perdón no había pestado atención a eso - Anto se rió asintiendo.

- ¡si!, mira - saco su celular rápidamente- el es thiago, el mateo y el coro, son mis nenes y aman el fútbol como su papá.

- que tiernos, tienen una sonrisa muy parecida a la tuya - dijo mirandola a los ojos, Rory pudo ver como los ojos le brillaban al ver a sus hijos.

- gracias, son lo mejor que me pasó- la sonrisa que tenía la botinera era completamente sincera.

- me encanta pasar tiempo con los niños, sus locas historias y sus ocurrencias se hacen muy graciosas - Rory admitió.

- ¿has pensado tener?- La pregunta de Anto le recordó a Cuti.

- adoptar, por las cuestiones que te conté antes - le repsondio lo mismo a que a el- cambiando de tema, claramente asistiré, tal vez hasta pueda llevar mi equipo de maquillaje artístico y volver a pintar.

- ¿maquillaje artistico? wow que increíble, también cantante y bailarina, muy increible - felicito la botinera.

- hago lo que me llama la atención, el que no arriesga no gana - Anto sonrió al escucharla.

- muy buena reflexión-ella le dio la razón, su telefono sonó, cuando la morochas vio el nombre que se iluminaba en la pantalla, miró a la cantante - bueno Rory, me tengo que ir, mi esposo me llama

- adiós Antonela - agitó su mano en su dirección.

- dime solo Anto, adiós Rory, te espero - ella desapareció por la puerta.

Que cosas pasaban en la terraza, es como mágica.













TRADUCTOR; Cuti RomeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora