Cuti se sentía completamente otra persona cuando estaba con la gringa.
Los encantos de Rory, lo llamaría su fiel amiga Martina.
Ahora el jugador número 13, se encontraba hace media hora en la puerta de la cantante preguntándose si era buena idea lo que estaba haciendo, mañana jugaban contra México y el quería que ella portara una camiseta, pero no cualquier camiseta, la 13, su camiseta.
Un pequeño quejido se escucho detrás suyo, era ella, con el ceño fruncido agachadose para encontrar las llave que se yo habian caído, Cuti por impulso también se agacho y la intento ayudar.
- oh,cutie - ella sonrió al verlo ahí- ¿que haces aquí?
- ¿que? - el 13 maldijo no saber inglés, como siempre desde que conoció a la inglesa - para, para - agarró agarró celular y colocó el traductor, Rory hizo lo mismo -ahora si.
- preguntaba que hacias aquí - ella rió al ve la cara que se que formó a Cuti.
- bueno... es que yo quería... - intento decir, pero no le salía una buena excusa todavía- quería dar mi camiseta - se la extendió- porque sabes que mañana jugamos y eso... y quería darte algo de Argentina para que nos apoyes.
- oh eso es tan tiernos, claro que me la pondré, muchas gracias - Ella le sonrió- perdón pero aun no puedo encontrar mi llave, ¿me ayudas?
- dale - ambos jóvenes comenzaron a buscar las llaves, pero ninguno lograba encontrarlas - tal vez las dejaste en la recepción.
- es que de ahí vengo- ella miró al muchacho con una ceja alzada.
- hola - alguien apareció en la vista de ambos.
- hola, ¡mi llave! - dijo viendo lo que sostenía en una de sus manos - muchas gracais...
- Lisandro, aun que me dicen licha - el muchacho le sonrió- ¿conoces a mi amigo?
- hablamos, es muy amable - ella sonrió mirándolo, cuti no entendia nada, y menos cuando licha había comenzado a hablar inglés tan bien.
- si, es un terroncito - largo una carcajada al escuchar las palabras de la chica - bueno nueva amiga, te dejo porque mañana tenemos que estar bien despiertos para jugar, ¿nos vas a ver? - señaló la camiseta que tenia tenía la mano.
- si, y a gritar si es necesario - ella sonrió.
- te esperamos - el chico le guiño el ojo - ¿vamos cuti?
- anda, ya voy - el número 13 miró algo desconfiado a su amigo - buenas noches, princesa - dejo un beso en su mejilla y comenzoa caminar pata su habitación.
Rory sonrió con dulzura al verlo caminar para donde su amigo estaba, pegandole en el hombro y empujándose como unos nenes.
La gringa entró a la habitación y dejó la camiseta extendida en una de sus camas, ¿por que sentía un raro cosquilleo en la panza?
Ya era de día y toda ma emoción por Argentina no se hacia esperar, Rory despertó con gritos, que supuso que eran por parte de los jugadores de la selección, pero la verdad que no le molesto, es más, la hizo levantarse de la cama con una gran sonrisa.
- VAMO VAMO ARSHENTINA - grito la inglesa cuando llego al lado d Tini, quien reía por la pronunciación de su amiga.
- vamos vamos a ganarrr - le siguió ella mientras la abrazaba por los hombros y daba pequeños saltitos de emoción - gracias por acompañarme - ella sonrió.
- no me lo iba a perder por nada - ella sonrió.
- eppaa, ¿y esa camiseta?, ¿la 13? - Tini sonrió al ver que ella tenia una camiseta la cual ella no le había regalado - yo que tenia en d Rodri para que usemos en dos y ya tenes hasta novio.
- no es mi novio, solo agarramos mucha confianza con cutie, entonces ayer fue hasta mi habitación y me dijo que queria quería la use - Rory le explicó, haciendo que la sonrisa de Martina se agrandara más.
- ¡enamoraste a un futbolista! - exclamó - mira vos, pensando en la unica botinera era yo.
- no se que es botinera, pero no soy - ella rió.
- no es nada malo, es lo que tu seguramente llegues a ser del cuti muy pronto - rory rió por eso ocurrencias de su amiga y simplemente rió.
Ya ambas estaban en la tribuna, a Rory le llamo la atención un niño pequeño que estaba vestido de spiderman, mientras que la que calculo era su hermana o mamá, estaba intentan hacer que se quede quieto.
Ella sonrió viéndolos.
Licha se percato de que Rory ya estaba, no pregunten como, pero logro divisarla entre tanta gente y quiso que su amigo supiera, así que cuando llegó hasta donde estaba cuti, que se estaba atando los botines, lo samarreo hasta que le hizo caso.
- mira tu novia es allá- se burló.
- dejame de joder - dijo, pero su gesto desesperado intentando buscar con la mirada a rory lo delató.
- ¿cuti enamorado?- Alexis Mac Allister se acercó con una sonrisa, había escuchado lo antes dicho.
- ¿Y sonny? - bromeó licha.
- váyanse a cagar - dijo mientras largaba patadas al aire por si se le acercaban para boludearlo.
- solo te decimos - Licha levantó sus manos en forma de defensa.
- aparte no gusta que estés con ella - tranquilamente tres miraron a donde Rory se encontraba - estas mas feliz.
- y menos testarudo - ambos rieron mirando a Cuti, quien solo les mostró el dedo del medio.
Rory pudo ver a Cuti por fin, se dio cuenta que lo veía, porque cuando ella agitó su mano, este rápidamente también también hizo, ella sonrió.
- mira, lo tenes con una correa - se rió Tini.
- no es un perro- la regaño Rory.
- pero por vos hasta se hace - ambas rieron.
- no digas idioteces, no se va a hacer un perro por mi- Rory negó.
El partido comenzó y rory no entendía nada, solo se reía por la forma en que que gritaban las personas que tenía a su alrededor, hasta podía escuchar los gritos de la chica anteriormente nombrada, que ahora tenia tenía su hermano en brazos y saltaban con toda en emoción que podían.
Cuando el partido finalizo, y Argentina le había ganado a México, Rory fue arrastrada por su amiga hasta la cancha, donde ella se fue hacia su novio, Rodrigo De Paul, dejándola completamente sola en ese gran espacio.
- hey - grito Cuti dando un trote para donde Rory estaba - viniste.
- no entendí nada del partido, pero ¡felicidades!- dijo ella abrazándolo, aunque sintio algo de miedo, pensó que se habia confiado demasiado.
- gracias - dijo el intensificando el abrazo, ninguno de los dos quería soltarse.
ESTÁS LEYENDO
TRADUCTOR; Cuti Romero
Fanfiction"Me dice, "I wanna know you more" Pero no logro entenderte" Donde Cuti no entiende una mierda de inglés, o donde Rory intenta aprender español para hablar con el 13 de la selección argentina. - Do you know where room 13 is? - COLORADO VENÍ A AYUDA...