Cuti sonrió al ver como Rory se despedía de las demás familias mientras no podía despegarse de los niños.Ciro se había encariñado demasiado con la cantante, tanto que ahora estaba llorando por el simple hecho de que se tenía que ir.
- la vemos en el partido... - Anto intento hacer que dejara de llorar.
- pero falta mucho para el partido - se quejaba el pequeño - quiero volver a ver a Rory antes.
- ya nos volveremos a ver - Rory le sonrió, depositando un beso en la frente del pequeño y yendo directamente a donde esta cuti - ¿vamos cutie?
- vamos - el le sonrió, agarró su mano y comenzaron a caminar por la ciudad de Qatar.
Ambos habían planeado ir a caminar por ahí, mientras que los demás estaban dirigiéndose al hotel donde se hospedaban, todo idea de Messi y Anto.
Habían pasado una noche increíble, fueron al centro donde estaba todo tan lindo iluminado que simplemente se detuvieron a mirar el lugar con gran admiración.
- mira - Rory tenia los ojos iluminados, y no por las luces, sino por el brillo de ellos, lo cual cuti no paso de sapercibido y se quedó mirandola por demasiado tiempo, como si fuese lo único llamativo en todo el lugar.
La puta, estaba hasta las manos.
- sos muy linda - Rory miró a los ojos a Cuti, había entendido lo que había dicho, pero pensó que había traducido mal.
- ¿que? - pregunto la chica con confusión.
- sos hermosa - sonrió, se acerco a ella y delicadamente deposito un beso en su frente, mientras volvía a agarrar su mano y comenzar a caminar hasta el hotel.
Cuti no se consideraba una persona romántica, por eso cada acto físico que hacía con Rory era algo más allá de lo que alguno podría llegar a considerar normal, cada acto físico que hacía ante ella era para demostrarle interés.
Rory no era muy física, tiene otro lenguaje del amor, y ese es el de actos de servios y tiempo de caridad, así que cada vez que demostraba el querer estar con cuti, también demostraba el inmenso cariño que el agarró, también estaba demostrando interés.
Pero claro, ambos ven al amor distinto, por eso todavía no se dan cuenta que se quieren más allá de todo.
Ahora Rory se encontraba nuevamente en la famosa terraza del hotel, sola, con una botella de coca cola al lado que iba tomando de a poco, disfrutando su sabor cada vez que ingeria un trago de esta.
Alguien se sentó a su lado, como no acordarse del Colorado que la ayudó la primera vez a conocer a su alma gemela.
- hola - la sonrisa de Mac Allister no se hizo esperar al ver a la chica - ¿puedo acompañarte? No puedo dormir.
Rory acepto en silencio, con una sonrisa, Alexis ya había intercambiado algunas palabras con ella y habían tenido una conexión instantánea, aunque no como la de cuti y ella, ambos tan tranquilos y callados, así estaba comenzando su gran amistad.
El silencio inundo el lugar, ambos amaban esta sensación de sentirse solo pero acompañado.
Mientras tanto en la entrada se pudo divisar ka figura de Cuti, quien acababa de entrar creyendo que encontraría algo de paz, pero su plan fue obstruido por la imagen distorsionada que se invento en la cabeza.
Rory y Alexis estaban juntos, no hacían nada, pero para su mente, Alexis se le estaba tirando a la chica que le gustaba, eso pensó desde el principio, en realidad, los celos lo estaban comiendo vivo cada vez que los veía juntos.
Lógico, ¿no?, ambos hablaban inglés mejor que el y alexis lo aprovechaba para que no pudiera entender que se le estaba tirando, el delirio místico que la cabeza de Cuti estaba haciendo era terrible, demasiado para cualquiera que lo escuchara.
Alexis lo único que quería de Rory era su amistad, y claramente que se quede con Cuti, el era fan número 1 de su ship, Messi ya lo había cagado a pedo por eso.
Enojado, azotó fuertemente la puerta de la entrada de la terraza y se fue hasta su habitación, donde Licha lo miraba con burla.
- ¿que pasa campeón? - este se rió - ¿no te acepto el beso? Es que me quiere a mi en realidad.
- no te hagas el vivo que estoy por encajarte una piña - paso su mano por la cabeza frustrado.
- buena pa' - Licha frunció el ceño confundido - ¿que paso?
- cosas mías, que se yo - se tapo hasta la cabeza con la manta de la cama, la cual fue tirada hasta la otra punta por Licha, quien se sentó en la cama de su amigo - déjame.
- no, sos un terco - le pego en la nuca- siempre haces lo mismo cuándo te enojas, decime posta que paso.
- nada, vi a Mac Allister con Rory, actuando medio raro, y me enoje - se encogió de hombros, Lisandro se comenzó a tentar de una manera, sabía que su amigo era un exagerado cuando quería.
- ¿no será que estaban hablando? Se llevan bien por lo que se - lisandro intentaba calmar las aguas, sabía que mañana cuti tenía que estar concentrado o mataba a alguien mañana, y la idea no era quedarse con un jugador menos.
- muy bien para mí gusto - dijo con todo el odio del mundo.
- Rory no es tuya, puede estar con quien quiera, por eso te tengo que decir algo - agarro sus manos y su cara cambió a una seria - estamos saliendo a tus espaldas- la cara de cuti abrió sus ojos y el enojo se hizo notar - ES JODA, ES JODA, pero tengo razón tarado - le tiro un almohadazo- no podes pretender que solo te hable a vos, aparte no creo que sea tan hijo de puta de robartela.
- pero vos haces chistes todo el tiempo - se excuso el número 13.
- pero no me la chamuye - dijo con obviedad - solo me gusta joderte, vos sos el único amor de mi vida.
- déjame - lo mando para atrás - aparte Enzo también se le tiro.
- pero vos y yo sabemos que Enzo esta hasta las manos con la chica esta, Martina- Lisandro miró con
- Majo - le corrigió.
- eso es lo que dije, Majo - dijo el, sin aceptar que se habia equivocado - a lo que voy, ni Alexis, ni yo, ni nadie te va a quitar a Rory, aparte a esa mina se le nota lo mucho que te quiere, seguro hasta siente lo mismo que vos, deja de hacerte la peli y anda a dormir.
Cuti lo pensó un momento, luego se durmió.
ESTÁS LEYENDO
TRADUCTOR; Cuti Romero
Fanfiction"Me dice, "I wanna know you more" Pero no logro entenderte" Donde Cuti no entiende una mierda de inglés, o donde Rory intenta aprender español para hablar con el 13 de la selección argentina. - Do you know where room 13 is? - COLORADO VENÍ A AYUDA...