04

3.9K 443 91
                                    


A Rory le chocaba demasiado el tema de sus papás, por eso solía ser la persona más buena con todo niño o adolescente que veía.

Ahora encontraba jugando con un niño pequeño que había llegado a la terraza, tenía unos grandes auriculares que le quedaban grandes, y eso a Rory le parecía lo más tierno del mundo.

El pequeño hablaba in ingleñol muy raro, se ve que los padres eran bilingües o algo así, a Rory se le facilitaba más cuando el pequeño hablaba en inglés claramente.

- tu eres muy bonita - el pequeño le regalo una dulce sonrisa, Rory sonrió al recordar a Cuti decir lo que significaba esa palabra.

El pequeño le había hecho un cumplido.

Rory se preocupo al no encontrar a ninguna persona buscando a un niño, así que delicadamente y sin espantarlo, lo alzó a upa y se dirigió al ascensor.

- ¿te gusta mucho mi collar? - el pequeño asintió mientras jugaba con el, el collar era de palta y tenía un dije que decía  love - bueno, si te portas bien y te vuelvo a encontrar, yo te regalo uno.

El más chico sonrió ampliamente y asintió con entusiasmo, esa idea le encantaba.

- NO PUEDE SER ACÁ ESTAS - cuti se lleno de alivio al ver al hijo del dibu con Rory - hola linda.

- houla Cutie - intento decir en español.

- mira que bien lo decís, soy el mejor maestro yo - Rory entendió la mitad de las palabras, así que solo asintió, Cuti entendio y agarró su celular para poner el traductor - ¿donde estaba? - pregunto refiriéndose al nene.

- no se como pero termino la terraza, ¿lo conoces?

- si, es el hijo del dibu- Rory se sorprendió.

- oh, el caballero gracioso que me pidió que le firme la cara - ambos rieron.

- si, es todo un personaje ese - se sonrieron, Santi, quien se mantenía en silencio agarró la cara de Cuti y la acerco a la de Rory.

- novios - dijo el mientras dejaba un beso en los cachetes de cada uno, a cuti se le ablando el corazón  de una manera inexplicable.

El siempre quiso un hijo.

- oh no pequeño - Rory rió alejándose un poco, algo ruborizada.

- aun que podríamos- que bien que la chica no sabía español.

- tu eres tan adorable - santi agarró la mano de cuti mientras la otra la tenia aferrada a los hombros de Rory, a quien no quería soltar ni de chiste.

Los niños solían querer mucho a Rory, igual, ¿quien no?, es un amorsito y tiene unas re buenas vibras.

Cuti y Rory salieron del ascensor para sentarse en el sillón de la recepción del hotel, cuti le dijo a dibu que Santi estaba más que bien. El arquero de la selección al enterarse de eso quiso ir rápidamente a buscar a su pequeño hijo, pero al presenciar una escena tan divina como la que sus ojos estaban viendo decidió darles a Rory y Cuti un poco más de espacio con su hijo.

Ellos dos como papás serian lo mejor del mundo, pensó mientras les tomaba un foto y volvía a su habitación.

- ¿vos querés tener hijos? - la pregunta de cuti no tomo por sorpesa a Rory, era algo que tenía bien decidido.

- quiero ser la madre que algún día tuve, quiero llenar de amor a un niño y darle todo lo que a mi me falto durante mucho tiempo, aunque lo que las quiero es adoptar, se lo que es no tener a tu familia ni a nadie que te de el amor que esta te puede ofrecer, y me encantaría poder hacer lo que siempre quise que pasara conmigo - las palabras llenas de sinceridad que Rory dijo hicieron que el corazón de Cuti diera un vuelco, si antes sentía atracción por ella, ahora no entendía ya lo que le pasaba.

- creo que es lo más lindo que una persona a dicho - Cuti seguía muy embobado, se acercó un poco a ella.

- bonita- Santi le dio un abrazo antes de que cuti pudiera hacer algo, el niño le sacó la lengua y lo vio con una cara victoriosa.

Pendejo de mierda, así me quitas las ganas de tener un hijo, bueno me pase, pensó el cuti.

- me tengo que ir - Rory miró su celular, había quedado en salir con Tini.

- dale, dame a santi que lo llevo con su papá- ella sonrió y se lo extendió, el pequeño se quejo un rato, pero al final cedió a los brazos del moreno.

- chau cutie, chau pequeño - la gringa sonrió perdiéndose entre los pasillos.

- Bonita - el pequeño sonrió, y miró a cuti.

- si, es re bonita - cuti admitió.

- papá - pidió el nene al ver que el muchacho se quedo parado con una cara de boludo y le dio un manotazo en el cachete.

- bueno agresivo, ya vamos con tu papá, no ves que estoy viendo lo linda que es Rory - el nene hizo una cara rara - te dejaría acá si no fuera porque sos un genio y me hiciste pasar tiempo con ella.

- de nada - dijo dándole otro manotazo - Rory mía.

- no es mía - el pequeño intento darle otro manotazo pero esta vez lo esquivo - jaja no me diste.

- tonto - dijo el cruzándose de brazos.

- me voy a reír en tu cara cuando seamos novios con rory - hay es un nene.

Luego de un rato llegaron a la habitación del dibu, donde fue más o menos empujado adentro y atado a una silla.

Todos estaba apagado y de pronto una luz del velador se encendió lo más cerca de su cara que pudo.

- me van a dejar ciego - se quejo el número 13.

- ¿cuando pesabas decirme que salías con mi cantante favorita?- Dibu parecía todo un detective.

- ¿desde cuando? Aparte no salgo con ella, solo hablamos - Cuti hablo despreocupado.

- no te creo nada, la cara de bobo te delata - Rodrigo De Paul apareció en un costado.

- aparte vos sabes que Rory para dibu es como Majo para mi - el papu habló  su lado.

- ah mira vos - dijo seco.

- no te hagas el boludo y decinos ya - Dibu y los otros dos se acercaron enseguida.

- ¿QUE COSA? - cuti estaba harto de als boludeces que solían hacer.

-¿te gusta? - pregunto De Paul.

- me encanta- contesto el.







TRADUCTOR; Cuti RomeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora