Cuti estaba decidido a lo que iba a hacer, si perdía o ganaba las semifinales no importaba, el sabía que iba a ganar de igual manera con la gringa que tenia al lado.Se le iba a declarar, pero esta vez de verdad, pidiéndole ser su novia y todo, pidiéndole vivir juntos en Inglaterra mientras el juegue en el Tottenham.
Los únicos que sabían eran Dibu y Licha, quienes habían entrado a su habitación de sorpresa y lo habían cacharro armando su plan, uniéndose para ayudar a que todo salga perfecto, y por ahora lo estaba haciendo.
Algo nervioso por lo que estaba por hacer, movía sus manos y piernas de un lado a otro, causando que Emiliano le de un manotazo en toda la cara.
- deja de ponerte nervioso que yo me pongo nervioso, y cuando me pongo nervioso la cago, cálmate - el Dibu le hablo al número 13.
- si, ni como que te fuera a rechazar, si están así desde hace un montón- Licha se encogió de hombros - tranca palanca, que si no te quiere yo estoy libre mi amor - dijo intentando darle un beso, el cual fue rechazado completamente por Cuti, quien casi le saca la cabeza con el manotazo que le dio para quitarlo.
- aléjate enfermo - dijo este de manera automática - perdón me salió del alma.
- ¿y esas disculpas? - pregunto burlón el chico.
- Rory me dijo que tengo que dejar de insultar con enfermedades y eso, no le gusta, y si no le gusta a mi tampoco- le explicó, acordándose del sermón que recibió de la gringa cuando dijo un comentario parecido.
- de la correa vas - Dibu hizo la imitación de que agarraba la correa de Cuti, mientras soltaba un par de carcajadas.
- déjame de joder que vos estas igual que yo - dijo Cristian señalando al más grandote de los tres con una ceja alzada.
- tenes razón - Dibu asintió frunciendo los labios.
- yo no, libre como el viento - dijo Licha abriendo sus brazos mientras cerraba sus ojos.
Cuti se rio frente a la actitud de su amigo.
Mientras tanto Rory se encontraba charlando tranquilamente con Antonela, mientras que la cantante sostenía al más pequeño de los Messi, quien se estaba quedando dormido en sus brazos.
- no puede ser que siempre que esta con vos esta calmado - la morocha sonrió al verla - vas a ser una buena mamá Ro.
- es un halago la verdad - ella sonrió- me encantaría tener un hijo pequeño la verdad.
- te re veo, tan linda siempre con los nenes, amo - ella se emociono al pensar eso, llevo sus manos a la boca para taparla - no me espero el día en que estés con nosotras en las cenas de la familia, como botinera de Cuti, y riéndonos de cómo se conocieron, como si no me hubieras contado esa historia como veinte veces - Rory sonrió algo sonrojada, Anto y ella habían tomado suficiente confianza para hablar de todo lo que había pasado con Cuti, y eso significaba desde la vez que el se había puesto nervioso por no entenderla hasta la última vez que terminaron a los besos en la terraza.
- no somos novios todavía, así que deja tu emoción de lado - ella sonrió negando, Anto la miro entrecerrado sus ojos y moviendo su nariz.
- no creo que se trate tanto en decírtelo eh, mi presentimiento nunca falla - dijo llevando su dedo al ojo - ojo de loca no se equivoca.
- tal vez, ojalá- dijo yendo hacia atrás, acostándose en lo que quedaba del sillón y acomodando a Ciro mejor para que no se despertara - es muy lindo
- lo sé, es un Messi - Anto sonrió- mejor nos vamos preparando para el partido, no quiero que te duela la espalda o algo por tener tanto tiempo a Cirito - dijo agarrando a su hijo - te vemos después Ro.
ESTÁS LEYENDO
TRADUCTOR; Cuti Romero
Fanfiction"Me dice, "I wanna know you more" Pero no logro entenderte" Donde Cuti no entiende una mierda de inglés, o donde Rory intenta aprender español para hablar con el 13 de la selección argentina. - Do you know where room 13 is? - COLORADO VENÍ A AYUDA...