Ya había pasado un buen tiempo desde que Cuti y Rory salían a escondidas de todos, no oficialmente, ninguno de los dos había pedido ser novio del otro, aun no se entendía si era por miedo o por algo más.Solían encontrarse en la famosa terraza, a la noche noche, y solían charlar hasta altas horas y darse pequeños besos de por medio, aún no se entendía cuando habían empezado a ser así.
Pero a Cuti no le disgustaba una mierda, era su sueño, sonreía de oreja a oreja todos los entrenamientos y le metía más y más ganas a todo, era como si ese progreso ayudara un montón, tanto así que todo el grupo de Futbolistas lo notó.
- mira que son las 7 de la mañana y ni Messi está tan entusiasmado de entrenar como vos - Otamendi se había posicionado al lado de su "alumno".
- es que no se, estoy feliz - sonrió, dándole a entender que estaba pasando algo más que la emoción de que estuvieran ganando todos los partidos.
- ¿es la gringa esa? - los ojos de Cristian fueron directamente a Nicolás, frunció sus cejas intentando ocultar que si era por la chica - si es ella, ¿Qué paso?
- nada, que se yo - Otamendi ll tiro del brazo, haciendo que este casi cayera - bueno che, nos juntamos, nos damos besos, tuvimos encuentros.
- ¿sexo?- el chico asintió, la sonrisa del jugador más grande no se hizo esperar - todo un campeón el Romero - se burlo - te voy a decir una cosa eh, pone toda tu atención en mi - es lo que hizo - nunca te vi tan feliz como ahora, ¿vos entendes tus sentimientos completamente? Porque si es un si, yo te digo que te arriesgues y le pidas algo más.
- ¿como? - Ota hizo un ademán con loa cabeza, dando a entender que lo que estaba intentado decir era que oficializara las cosas con la chica - oh.
Cuti la pensó un rato, era algo que ya había pensado, pero que todavía le daba miedo hacer, había algo que no lo dejaba expresarse completamente bien a la hora de hablar de eso.
A la tarde termino juntándose con Rory, una gran sorpresa.
- y eso es todo - termino de hablar Rory, en español, ya había mejorado un montón y eso estaba enorgulleciendo cada vez más al futbolista.
- bien - dijo el en inglés, Rory no era la única que estaba aprendiendo rápidamente.
Ambos habian hecho eso por el otro, solamente para poder comunicarse mejor de lo que ya lo hacían, conectar tan rápido los hizo darse cuenta que el idioma que hablaban nunca fue un impedimento para poder comunicarle al otro lo que pasaba, era como magia, algo muy mágico.
Cuti se dio cuenta de eso, se puso a pensar si esto lo hubiera hecho por otra persona, ¡ni por son lo había hecho!, y eso era un montón, así que ahí entendió todo, ahí entendió lo que tenía que hacer.
- mira que en cualquier momento hablas mejor que yo en español-
- igual todavía no me sale la r - dijo ella, dándole una pronunciación rara a la última letra que dijo, haciendo reír al jugador número 13.
- che Rory, ¿vos que vas a hacer después del mundial? - le pregunto- porque si perdemos ya nos vamos directo a nuestros países viste.
- creo que volveré directamente a Inglaterra- le comento ella - tengo que comenzar a escribir y lanzar nuevos temas, estoy tan emocionada, la otra vez hablando con Majo me inspiró para hacer una canción, se va a llamar Yes to Heaven, es sobre ella y Enzo, muy linda, hasta tengo la melodía en mi cabeza.
Cuti sonrió, había entendió casi todo lo que le había dicho, pro primera vez en mucho tiempo con rory, amaba escucharla hablar de música, la verdad.
- te ves hermosa hablando de música- Cuti sonrió mirando embobado a la chica - te brillan los ojos y todo.
La sonrisa algo nerviosa de la inglesa se asomo por la cara de esta, estaba lo más roja posible y no lo iba a negar, la había puesto nerviosa.
- gracias, tu te ves lindo cada vez que hablas de fútbol- ella le devolvió el halago.
Rory pensaba que era increíble el poder hablar así, un raro idioma que ambos habían inventado, utilizando ambas lenguas, sabiendo qué mientras se entendieran entre ellos, lo demás no importaba nada.
Deposito un pequeño beso en los labios del muchacho, mientras sonreía mirándolo como boba, estaba completamente enamorada de él.
Y ahí fue cuando una música sonó, traductor, de Tiago PZK y Myke Towers estaba siendo transmitida y escuchada hasta la terraza donde ambos estaban, ninguno sabía dónde provenía la música.
- tengo tanto estilo y tu tienes flow - canto el jugador, le gustaba esa canción, y ahora le encontraba más sentido a la letra, desde que conoció a Rory - eh mira nuestra canción Ro, me dice i wanna know you more, pero no logro entenderte, hablamo' con el traductor, yo también quiero conocerte - dijo pasando un brazo por el hombro de la muchacha - tu hablas inglés- la señaló- y yo español, no se si es buena o mala suerte.
- i Wanna know you more, yo también quiero conocerte- se unió la castaña riendo, en algún momento abra escuchado la canción, porque se acordaba de la letra, ahora al entendía.
Ambos rieron, acostándose en el piso mientras veían el cielo, pero estaba vez no había ninguna estrella que se viera.
- sos muy linda, hija de tu madre- dijo para acercarse y llenarla de besos - te amo.
- te amo más- ella sonrió, dándole un beso.
ESTÁS LEYENDO
TRADUCTOR; Cuti Romero
Fanfiction"Me dice, "I wanna know you more" Pero no logro entenderte" Donde Cuti no entiende una mierda de inglés, o donde Rory intenta aprender español para hablar con el 13 de la selección argentina. - Do you know where room 13 is? - COLORADO VENÍ A AYUDA...