Habemus actualización después de muchos días >< lo siento por la demora! pero la vida de adulta me consume poco a poco jajaja
Subí recomendación de canción c:
Espero que lo disfruten <3
♠️
♠️
♠️_____________________________
RENJUN
Viernes.
Tenía la cabeza en otra parte últimamente, las clases siempre eran una bienvenida distracción de todo lo que estaba pasando por su mente. Y todo era por culpa de las expectativas que debía cumplir hacia sus progenitores.
Sus padres eran una tortura frecuente, un recordatorio constante de algo que odiaba, una vida que detestaba y que no quería para él... Solo debía encontrar la forma de salvar la situación, crear alguna oportunidad, lo que fuese necesario para al fin hacerles frente y cambiar su futuro, o al menos intentar que comprendieran que esa no era la vida que quería llevar después de la universidad.
- ¿Quieres pasar a mi casa más tarde? – preguntó con la esperanza de que su mejor amigo accediera y no tuviera otros planes, realmente necesitaba un momento con su amigo.
- Hace algún tiempo que no voy, claro que sí Jun.
- Genial, tendré preparado todo antes de que llegues.
Ese día solo intentó distraerse lo más posible en el instituto, cada tanto se perdía en sus pensamientos cuando la profesora de algebra estaba dando la clase, pero gracias a su compañero de al lado, este volvía en sí.
Con frecuencia intentaba acercarse en los descansos a Jaemin, su nuevo amigo, que para su sorpresa realmente ya se había encariñado más de lo que él prefería admitir. Y como era recurrente, cada vez que estaba con el chico, también aparecía el mejor amigo de su objetivo... Donghyuck era un ser muy extraño a los ojos de Renjun, aun que en el fondo le parecía algo interesante y una persona muy tierna.
Estaba conociendo nuevos puntos de vista, nuevas personas y eso le comenzaba a causar ruido, no podía alejarse tanto de su propósito, no debía permitirse distracciones que al mismo tiempo lo podrían conflictuar, pues ya comenzaba a pensar que era una muy mala persona por hacer todo lo que estaba planeando.
Era un lio.
Después de las clases, Renjun llegó a su mansión junto a su siempre fiel señor Wang, estaba decidió a preparar una noche con su mejor amigo, así que pidió a la cocinera que hiciera unos pastelitos ya que sabia que Jeno los adoraba, junto con algunos refrescos y cosas que podrían meterse a la boca mientras veían películas o jugaban a algún video juego.
Quería tener ese pequeño momento de distracción junto a su amigo, pues hasta ahora no había notado cuánto estaba dejando de lado al chico que estuvo junto a él durante años, y esa era otra culpa más que agregar a su lista de pesares. Sin embargo, poco a poco quería reducir esa lista, y no pensaba en nada mejor que comenzar con esa persona que había estado allí desde que eran pequeños, sin juzgar a pesar de saber cómo eran su temperamento y su juicio.
Jeno llegó en su vehículo hasta la mansión de su amigo unos momentos después, y entró por la puerta principal hasta llegar a la sala acompañado por Wang, que como siempre, lo dirigió hasta dar con Renjun que estaba sentado esperando con unas bandejas llenas de botanas en la mesa de centro y el gran televisor encendido para ver alguna película.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Trofeo | Nomin | Norenmin
FanfictionEn donde Jeno y Renjun son mejores amigos y los más populares en la secundaria: Jeno es un chico atlético muy bueno en todo lo que hace, por lo que consigue la mirada de todas las chicas. Renjun es un chico malo bastante inteligente, a pesar de ser...