♣
Capitulo 2 ~ Que lo disfruten 💕
♣
♣
La clase no era aburrida, pero realmente odio ingles... Creo que lo odio porque no lo entiendo bien, pero de verdad lo intento, aunque mi mamá diga todo lo contrario y mi compañero hace que me sienta peor conmigo mismo al no ser bueno en ingles como él ¿De dónde demonios aprendió tan bien?
Me pasé la clase mirando el reloj que estaba colgado en la pared de enfrente del salón, el aparato parecía no funcionar porque no veía que avanzara la hora y quería salir a buscar a Hyuck para ponernos al tanto ya que no pudimos encontrarnos antes de que las clases comenzaran, llegamos de imprevisto a Seúl y ni tiempo tuve para verlo, simplemente lo llamé por teléfono para contarle la repentina sorpresa.
- ¿Cuánto falta para que la clase termine? – dije apoyando una de mis mejillas sobre la mesa, rendido ante el aburrimiento.
- ¿Really? – no sé por qué me habla en ingles el muy maldito – ya queda poco... de hecho ya va a sonar el timbre – y así fue.
- Waaa... vamos a comer algo por favor, me muero de hambre.
- Yo igual – se levantó de su asiento muy feliz y yo lo seguí, dejó las cosas sobre la mesa y salimos del salón, pero noté que el chico de cabello negro y ojos intensos miró en nuestra dirección al salir, solo lo dejé pasar, no debería ponerme paranoico.
Caminamos por el pasillo del edificio hasta que llegamos a unas escaleras y las bajamos, estaba lleno de personas que me miraban fijamente por algún motivo, no entiendo ¿tengo algo en la cara o algo? No quiero pasar vergüenzas en mi primer día aquí.
- Mark... - le dije esperando no sonar como un idiota y susurré – ¿tengo algo en la cara?
- ¿Qué?
- Es que todos voltean a verme... es raro, ¿tengo algo? – lo tomé por los hombros para voltearlo hacia mi – Revisa bien, quizás es algo en la ropa – pero el chico rubio comenzó a reír y no entendí su motivo.
- Te miran porque eres guapo, ya te lo dije - hice una mueca -... Eso o porque eres nuevo.
- Aaah... - sabía que me encontrarían parecido a una niña, estas facciones delicadas siempre me han jugado en contra... De pronto me voltee y vi a alguien caminando alegremente por el patio de la escuela, esa manera de caminar, el cabello y el porte se me hizo muy conocido – Mark, creo que encontré a mi amigo – lo tome del brazo para correr – ¡Vamos!
- ¡¡¡Yaaa!!! ¡¡¡Despacio!!!
- ¡Hyuck! – en cuanto grité su nombre el chico volteo a mirar y si, era él. Mi mejor amigo por fin estaba conmigo en la misma ciudad y corrí a abrazarlo.
- ¡Nana! Al fin estamos en la misma escuela – de pronto me soltó y me golpeó el brazo, Aush.
- ¡Maldito! No me avisaste nada, ni siquiera me dijiste en qué clase estarías... - hizo un puchero.
- Ni yo sabía eso, no seas así... - lo volví a abrazar, pero me soltó mirando a mi nuevo amigo fijamente - ¿Qué? ¿Qué? ¿Ahora qué?
- ¿Por qué M-mark Lee está contigo?
- Oh, ¿lo conoces? Es mi compañero – Hyuck estaba actuando raro, era divertido verlo así de nervioso – ooohh... ya veo lo que pasa...
- ¿ESTAS EN EL SALÓN DE LOS MATONES? – Aah eso... no sé que les pasa a todos con esos chicos, ¿son mafiosos o qué?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Trofeo | Nomin | Norenmin
FanfictionEn donde Jeno y Renjun son mejores amigos y los más populares en la secundaria: Jeno es un chico atlético muy bueno en todo lo que hace, por lo que consigue la mirada de todas las chicas. Renjun es un chico malo bastante inteligente, a pesar de ser...