✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎
✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎
Me encontraba en el parque, debajo de un árbol cerca de la cancha de baloncesto.
No me gusta salir, sobre todo si es a un lugar con gente, por alguna razón, eso me agobia. Pero mi madre me convenció de que aquí encontraría algún tipo de inspiración para hacer mis dibujos. Así que aquí estoy, esperando a que algo se me ocurra.
Mire hacía todas partes, buscando inspiración de algún lado.... hasta que ví a un chico.... un chico rubio de ojos celestes con un peinado un tanto peculiar, o al menos, de dónde vengo muy pocas veces se ve un peinado como ese.
—Umm... —estaba sentado sobre una manta de picnic, junto con otras personas. —Podria dibujarle... —saque mi portaminas, mi cuaderno, y empecé a dibujar.
No es que sea egoísta, narcisista o algo parecido, pero mi dibujo me iba quedando bastante bien. Hasta estaba pensando en colgarlo en mi pared. También tengo un dibujo de Kel guardado en mi casa. Está junto al marco de fotos, el cual tiene una foto de mi y de mamá.
—¡Cuidado! —para cuando levanté la vista, gracias a la voz que me grito, una pelota de baloncesto cayó justo en mi cara, y sobre todo... en mi nariz. Roboto hacía arriba y luego cayó al lado mío..... Cuánto quisiera que hubiera estado Kel para salvarme de ese golpe... Por qué.... realmente me duele la nariz... Gracias a dios no cayó tan mal y tan fuerte.
La sangre empezó a brotar de mi nariz, mientras buscaba con la mirada algo que ponerme en la nariz. Desafortunadamente no tenía nada, ¿y saben lo peor? Me estaba saliendo demasiada....
—Oh Dios mío ¡Te está sangrando demasiado! —dijo una voz femenina con un tono de preocupación. —¡Déjame ayudarte! —se agachó al lado mío y levantó mi cabeza, limpio mi sangre y luego colocó una servilleta en mi nariz. —Listo. Que bueno que no te paso algo peor... ¿Te sientes bien?
—Si, no te preocupes.... —me siento bien mareada. —Muchas gracias por tu ayuda... emmm
—Mari, ja, ja
—Gracias por tu ayuda Mari. —le sonreí.
—De nada, ten más cuidado la próxima vez. No creo que sea buena idea estar tan cerca de la cancha de baloncesto. —se levantó y sacudió su ropa. —Adios, nos vemos algún otro día. —se acercó a un niño... ¡Es Sunny!
—....valla.... —pareció que Mari le dijo algo y luego empezaron a caminar hacía donde estaba el chico rubio.
Aunque la apariencia es muy parecida.... su aura y expresiones no mucho... Mari parece mucho más expresiva que Sunny, ¿Y si son hermanos?
ESTÁS LEYENDO
Bella flor [Basil x lectora] -¿Cancelada?-
Fanfiction✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ Al ver una oportunidad mejor de vida en otro país, los padres de, ________, deciden mudarse, y buscar mejores oportunidades de trabajó para una mejor vida. _______, se encontrará con nuevas persona...