O N C E

266 26 38
                                    

O N C E
.

.

.

La lluvia caía cómo loca, podía ver el rostro de todos y cada uno de mis amigos. Todos aún en el mismo estado de shock que estaban cuando se enteraron que ella había muerto..... Y encima....

Un suicidio....

Todo estaba mal con eso... Ella nunca habría hecho éso ¿Por qué? ¿Cuál es la razón? Tenía una buena relación con sus padres. Estaba bien con Sunny. Nos tenía a nosotros. Ella se veía emocionada por un mañana....

¿Por qué?

No te tenía sentido. Un mal sabor de boca llega a mi casa vez que intentó encontrarle una respuestas.

No lo entiendo, simplemente no lo hago, no cuadra no encaja. Y no soy la única que está rara..... Sunny y Basil..... Ellos tampoco encajan......

Conozco a Basil, soy su novia... No está normal. Pero nadie está normal en éste momento.

¿Cómo llegamos a ésto?.... ¿Cómo llegamos a estar vestidos de luto frente a la tumba de nuestra mejor amiga?

.

.

.

.

.

.

.

—_____, ______.... Está bien, ya pasó, respira. Solamente fué una pesadilla. —mi madre acariciaba mi cabeza mientras yo me pegaba a la ventana con la esperanza de respirar mejor. —Tranquila, te traeré una pastilla para los nervios..... —se levantó y salió de la habitación.

Luego de unos momentos volvió con un vaso de agua y una pastilla. Me la tomé con ayuda del agua y me quedé junto a la ventana para respirar mejor. Mis manos y piernas temblaban incontrolablemente, no podía evitar subir y bajar mi talón y dar golpecitos leves y repetitivos en el suelo.

—Tranquila.... Es solamente fué un sueño.... No te preocupes.... ¿Quieres ir a dormir conmigo? —asentí. Mi siquiera abrí la boca. No tenía ganas ni fuerzas para hablar siquiera.

Las náuseas, el temblor, las ganas de llorar, el nudo en la garganta, la falta de aire. Odió a los ataques de ansiedad.

Esa noche dormí con mi madre. Que estuvo toda la noche intentando calmarme y despertándose cada vez que yo me levantaba corriendo al baño con unas intensas náuseas. Y ahí se quedó, juntó a mi. Hasta que por fin me dormí y no me volví a levantar en la noche.

* * * *

—¡_____! ¡_____! ¡Pásame la pelota...! —grito Kel, que estaba parado a unos metros de nosotros.

Patee la pelota, pero éso ni siquiera se podía considerar cómo tiro. Solamente fué un leve y flojo empujón. Parecía un zombie, y no era la única que lo notó.

—Peque... ¿Estás bien? Te ves muy pálida. —dijo Mari acercándose a mí y apoyando su mano sobre mi hombro. Y cuándo la mire a la cara por alguna razón me dieron ganas de abrazarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bella flor  [Basil x lectora] -¿Cancelada?-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora