✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎
✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎
Llevo entrenando para el examen de resistencia física desde las 12 de la mañana. Y mis amigos llevan intentando ayudarme desde las 3 de la tarde ¡Estoy empezando a sentir que mi cuerpo sale de mi alma....! ¿O era al revés?
Estaba tumbada con la respiración a mil, mientras sentía como me empezaba a faltar el aire.
—Haste la fotosíntesis. —dijo mi hermano y comenzó a tirarme leves gotitas de agua con la manguera como si fuera lluvia.
—Quiero ser una flor.... tal vez así no tenga que ir al examen.... —dije mientras cerraba mis ojos y abría mi boca sintiendo como el agua caía adentro de esta.
—¡Vamos! ¡Llevamos una hora entrenando! No es tanto. —envidio a Kel, el es tan atletico.
—¿Kel eres tu? Veo la luz........ Siempre los recordaré a todos, siempre recordaré lo pesado que era Kel siendo entrenador, recordaré los buenos momentos cuando Aubrey y Kel casi se terminaron callendo encima de las espinas por estar peleando. Recordaré perfectamente las tan deliciosas comidas de Hero y Mari, o como cuando Sunny y Basil me ayudaron con las coronas de flores. —dije en un tono dramático. —Adios mundo cruel.
—¿Por qué se mi no dijiste cosas buenas? No seas dramática, que voy a hacer que venga un sapo y te de un beso de amor verdadero a ver si te despiertas y con verrugas. —dijo intentando levantarme.
—¡Tu puedes ______! ¡Levántate! —me ánimo Aubrey.
—Siento que me estoy muriendo y me voy a otro mundo. Siento a los angelitos cantar. —Basil se asomo a dónde yo estaba e intento ayudar a Kel a levantarme.
—Vamos ______, tienes que terminar a tiempo antes de las 17:00.... ¿Recuerdas? —mire a Basil con cara de: "que alguien me mate".
—Esta bien, está bien... —me levanté un poco mareada, y al segundo vino Hero a darme una botella de agua fría.
—Lo estás haciendo muy bien _______, no te preocupes por las notas, lo importante es el esfuerzo. —me dió la botella con el agua. —Te mereces un descanso ¿Quieres algo de caramelos? —un brillo apareció en mis ojos.
—¡Hero eres el mejor! —me lance a abrazarlo.
—B-bueno yo.... ¿Gracias?... —empezo a darme palmaditas en la espalda.
—Hero si es comprensivo.
—¡Pero _______! ¡Ni siquiera corriste por tanto tiempo, no aguántate ni dos minutos corriendo! —se golpeo la frente.
ESTÁS LEYENDO
Bella flor [Basil x lectora] -¿Cancelada?-
Fanfiction✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ Al ver una oportunidad mejor de vida en otro país, los padres de, ________, deciden mudarse, y buscar mejores oportunidades de trabajó para una mejor vida. _______, se encontrará con nuevas persona...