Capítulo 1

563 41 48
                                    

Por un bien mayor...

✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎

✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎

Para muchos es difícil cambiarse de escuela, ya has establecido vínculos en ese lugar, y fue muy difícil lograr encajar con algún grupo o con alguna persona.

¡Pero imagínate cambiarte de país!

Por suerte para _______, no tenía muchos problemas en cambiarse de país, por qué, A: No tenía casi ningún amigo de verdad. Y B: era por un bien mayor. ¿y cuál es ese bien mayor? Un buen sueldo.

En el país que ella vivía, a la mayoría de gente no se les pagaba lo que les tenían que pagar, en otras palabras, no tienen un sueldo dignó. Las cosas cada vez se ponían más y más caras, y el precio en todo subía de la noche a la mañana, literalmente. El porcentaje de pobreza aumentaba y cada ves era más difícil llegar a fin de mes.

(Argentina be like: ☝️)

Su madre y su padrastro coincidieron en qué era una buena idea buscar mejores oportunidades en otro país. Tenían todo lo necesario para poder tener un buen trabajo, y ganar más dinero de lo que ganaban en su país. Tenían estudios avanzados que los podía hacer profesionales en el ámbito laboral.
Luego de que la madre de la familia, Hana, se graduó de sus estudios: licenciatura en higiene y seguridad y control ambiental. Decidieron que se mudarían a otro país.

La pequeña, o no tan pequeña, ______, miraba su nueva casa con una sonrisa, para luego echarle un vistazo a las cajas que se encontraban en el suelo.

-Cariño, ¿por qué no vas y buscar las cajas con tus pertenencias? -apoyo gentilmente su mano en la cabeza de su pequeña.

-¡Claro! ¡Ya vuelvo! -le dió un beso a la mejilla de su madre, para luego correr a buscar las cajas con sus cosas, las cuales se encontraban en el camión de mudanza.

Sacaba de a cuatro cajas o de a tres. Las dejaba en su cuarto y al ratito volvía con más cajas.
Luego de terminar de llevar las cajas a su cuarto, se quedó mirando el lugar. Era lindo y cálido, pero también estaba muy vacío. Sonrió al pensar como quedaría cuando acomodara sus cosas en esa grande y bella habitación.
Sintió unos pasos, un poco ligeros acercarse a ella. Miro por encima de su hombro, era su hermano pequeño, de aproximadamente 7 años, y su nombre era George.

-¿No deberías estar buscando tus cajas? -se dió la vuelta completamente para quedar cara a cara con su pequeño hermano.

-No puedo yo solo con todas las cajas ¿Me ayudas? -formo una carita de perrito, mientras le rogaba con la mirada que le ayudará.

Bella flor  [Basil x lectora] -¿Cancelada?-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora