✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎
✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎
¿Seré la única que nota que Aubrey a estado algo.... pegada a Sunny? Tal vez es solamente mi imaginación... ¿Será por el estrés? ¿Tal vez solo impresión mía?....
¿Que le dice una impresora a otra?
Le dice: ¿Esa es tu hoja o es una impresión mía?
Empecé a reírme por lo bajo al recordar ese chiste. Si, era terrible, pero había que admitir que me hace reír. Mi humor es algo tonto.
A por cierto ¡Estoy en la casa de Sunny haciendo un proyecto de la escuela para mañana! Ahora sí, era la última cosa que nos hizo hacer la maestra antes de las vacaciones de verano, las cuales cada ves están más cerca.
—Creo que sería una buena idea organizar el afiche antes de hacerlo, ya sabes, poner en una hoja una mini referencia, ¿Te parece? —el asintió mientras sonreía. Sunny conmigo siempre se ha comportado muy amable, y apreció mucho eso. Suele explicarme lo que no entiendo en la escuela, y ayudarme con la tarea cuando la hacemos juntos (por qué la mayoría de trabajos en pareja las hago con Kel).
Kel tenía que hacer el trabajo en pareja con Basil, así que ellos deben estar ahora mismo en la casa de Kel haciendo el proyecto.
¿Que es lo bueno de esto? Lo de que estoy trabajando con Sunny. Esque básicamente está a dos casas de la mía. Verán, el vive al lado de Kel, y yo vivo al otro lado de Kel, por lo que si paso la casa de Kel a la siguiente, está la casa de Sunny, a si que no me costó mucho llegar.
—Okey entonces haremos eso ¿Te parece si tú buscas la información y yo lo organizo? ¿O lo quieres al revés? —el pensó durante un rato.
—Al revés....
—¡Okey! Entonces empezare a buscar la información sobre el tema y luego tú lo organizarse en el papel poniendo cada cosa en su lugar ¿Si? —asintió. —¡Genial! ¿Puedo usar tu impresora y computadora para buscar lo que necesitamos? —volvio a asentir. —¡Gracias! —busque una silla me senté y empecé a buscar toda la información posible sobre el tema que teníamos que exponer mañana, a parte de eso también teníamos que hacer una presentación sobre un artefacto creado por nosotros y relacionado con el tema.
—Hola chicos ¿Cómo les va con la tarea? —dijo Mari entrando a la habitación con una bandeja, que contenía tres vasos con jugo cítrico de naranja y unas galletas con chispas de chocolate.
—¡Hola Mari! Nos va bien. Sunny se está encargando de organizar que temas investigar y como ordenarlo, y yo lo buscó. —le dije mientras Sunny levantaba el pulgar y asentía, para después prestarle más atención a la bandeja.
ESTÁS LEYENDO
Bella flor [Basil x lectora] -¿Cancelada?-
Fanfiction✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ Al ver una oportunidad mejor de vida en otro país, los padres de, ________, deciden mudarse, y buscar mejores oportunidades de trabajó para una mejor vida. _______, se encontrará con nuevas persona...