Capítulo 5

345 35 42
                                    

✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎

✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎

—¿Ya tienes amigos? ¡Eso es muy bueno! Me alegra por ti cariño, estoy orgullosa.... Oh bueno, siempre he estado orgullosa de ti. —dijo mamá mientras me besaba la frente.

Cómo soy toda una una niña grande... Estoy sentada en el regazo de mi madre, mientras ella me abraza y me hace cariño en la cabeza.

—Me encantaría conocer a tus amigos, ¿por qué no los invitas a comer?

—¿Puede ser mañana mamá? Hoy quedé con Kel para ir a ver a sus amigos.

—Claro ¡Yo sabía que ibas a conseguir buenos amigos aquí! —apretó mi mejilla con ternura mientras me miraba con una gran sonrisa.

—Gracias por confíar en mi. —recosté mi cabeza sobre su hombro.

—Siempre voy a confiar en ti.... Pero eso no sirve mucho si tú no confías en ti, aunque me enorgullece que estés trabajando en eso. —toco mi nariz con su dedo índice y rio. —Lamentablemente tengo que ir a buscar las cosas para un proyecto de tu hermano.... Estoy muy cansada.

—Esta bien mamá. Cuando vuelvas, ve a acostarte y duerme, te hace mucha falta. —me levanté y le di un beso en la mejilla. —Me voy con los chicos ¡Te amo mami!

—¡Yo también a ti princesa! —sali de mi casa con mis manos temblorosas. Tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar, y eso me hace ponerme nerviosa.

Camine despacio hasta llegar a la entrada del parque. Di un gran suspiro y luego di un paso.

—Buenos días ______. —al escuchar esa voz salté del susto y casi me resbaló hacia atrás. Hasta que me agarraron de los hombros.

—Deberias tener cuidado, ¿estás bien?

—Basil, casi me infartas.... Estoy bien, ja, ja. —me estabilice y suspire. —¿Me sueltas?

—Ja, ja lo siento. —un silencio algo incómodo se formó en el lugar y empecé a reír nerviosamente. Me estoy comportando como estúpida ¿Que me sucede?

—Esta bien no te preocupes... fue sin querer ja, ja.... —mi cara empezó a arder.

—Hola chicos.... ¿Por qué se ríen cada cinco segundos cada ves que hablan entre ustedes? —le si un golpe en el hombro.

—No eres nada sutil Kel.

—¿Vamos ya? Nos están esperando. No les dije nada, creo que sería bueno que sea una sorpresa. —dijo Basil con una sonrisa.

Bella flor  [Basil x lectora] -¿Cancelada?-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora