✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎
✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎
—¡CÁLLATE KEL!—¡MEJOR CÁLLATE TU AUBREY! —Kel y Aubrey habían empezado a pelear, cómo de costumbre. Hero y Mari intentando hacer que entren en razón, Sunny y Basil cómo espectadores ¿Por qué solo Sunny y Basil? Por qué ______ se había quedado dormida.
—Cálmense de una vez ustedes dos. —regaño Hero.
Basil estaba mirando lo que sucedía, algo preocupado, hasta que sintió como un peso cayó en su hombro. _______ se había caído en su hombro mientras estaba dormida.
—Chicos, hagan un poco de silencio, ______ está durmiendo. —dijo Basil intentando que los demás hicieran silencio. Pero no lo escucharon, y por lo tanto, tampoco hicieron silencio. —¡Chicos!.... —miro a Sunny. —¿Podrías intentar? —le pregunto con una sonrisa, a lo cual Sunny asintió.
Se levantó, sacudió su ropa y se puso en medio de todos.
—Hagan silencio... —todos se quedaron callados mirando a Sunny, el cual volvió a sentarse al lado de Basil, quien aún seguía sosteniendo a _______ con su hombro.
—Gracias Sunny. —miro a los demás. —Por favor, no peleen, y si lo van a hacer, háganlo en silencio, _______ se acaba de dormir.
—Pobrecita, estos estos días se a visto muy cansada. —dijo Mari con preocupación.
—Es época de exámenes, se que sus notas y los estudios la tienen muy alterada. Me enteré que se quedó hasta las 2:30 de la mañana estudiando ¡¿Pueden creerlo?! Creo que exagera un poco con el tema de la responsabilidad. —dijo Kel sentándose junto a ________.
—Creo..... —todos se quedaron callados para escuchar lo que Sunny tenía que decir. —Creo que le da miedo reprobar... y por alguna razón..... desconfía tanto de ella misma que se mata estudiando para no fallar... —hablo mientras miraba a ______.
—Podria ser cierto, ¡Has entendido muy rápido la situación Sunny! —sonrió Aubrey.
—Mañana es el último examen antes de las vacaciones de verano ¿Verdad? Ya va a poder descansar. —dijo Hero dándole algunas pequeñas caricias en la cabeza a ________.
—¡Es una cabeza hueca! Le dije que se cuidara. —frunció el ceño. Kel le había dicho varias veces a _______ que fuera menos dura con ella. Kel y Basil siempre se lo repetían.
—¿De dónde lo habrá sacado? —dijo Aubrey burlona mientras miraba fijamente a Kel.
—Ya basta ustedes dos. No es momento para discutir. —al decir esto, Mari agarró la mano de Hero.
—¡Tan maduro y responsable como siempre, Hero! Eres admirable. —la femenina mostraba una sonrisa de oreja a oreja, en parte era cierto, y en parte parecía que quería hacer sentir nervioso a Hero a propósito.
—G-gracias ja, ja. —su cara se volvió más roja que un tomate. No era tan difícil adivinar lo que había entre Mari y Hero. ______ se dió cuenta unos minutos luego de conocerlos a los dos, y la verdad, a ella le daba mucha felicidad y ternura mirar a Mari y Hero decirse cosas bonitas de ves en cuando.
_______ sueña con algún día encontrar el amor verdadero, una persona con la que puede abrirse y expresarse, una persona con la que no tenga que fingir alguien que no es. Si _______ a veces puede ser demasiado romántica, pero en un punto también muy fría. Y a veces le preocupa que cuando esté en pareja con alguien, ese alguien se cansé de su romanticismo.
Y mientras Mari le coqueteaba a a Hero discretamente, ________ empezaba a abrir los ojos nuevamente.
—Oh... me quedé dormida.... —todos voltearon a verla.
—¡Hey ______! ¿Soñaste con angelitos?
—Muy gracioso Kel. Soñé con Basil... aunque de lo bueno que es podría llegar a contar como un angelito. —a veces, demaciado directa también.
Todos se quedaron callados ante el comentario de _______. Las mejillas de Basil comenzaron a tornarse de un leve rojo, no sabía si ponerse nervioso o si reírse por la reacción que habían tenido todos.
—Derrepente todos se quedaron muy callados, ja, ja, ja. —dijo ______ y empezó a reírse a carcajadas.
—Esas ya parecen las indirectas que le da Mari a Hero. —todos miraron a Kel mientras se aguantaban las carcajadas. Ahora la callada era _________. —Solo digo. —dijo Kel.
Todos se empezaron a reír ante la cara de ______, la cual oculto su cara tras sus manos, en un intento por evitar que los demás la vieran.
—Tranquila ______, Kel está bromeando. —dijo Basil poniendo su mano sobre el hombro de la antes mencionada.
—Claro...... ¿O no? —bromeo Kel mientras reía.
—Que gracioso Kel. —dijo _______ dándole un leve golpe en el hombro a Kel.
—¡Ya que estás despierta y con buen ánimo! ¡Vamos a jugar! —se levantó y empezó a buscar el juego de cartas. Kel siempre animaba la situación.
—¡Seguramente te ganaré! —hablo Aubrey en un tono orgulloso.
—Sigue soñando.
—Aqui vamos de nuevo. —dijo Hero y todos empezamos a reír. Hasta Sunny soltó una pequeña risa.
#####
Pov's ________
Agarre mis cosas para irme a mi casa luego de una tarde de batallas de cartas, peleas entre Aubrey y Kel. Hero y Mari riendo y intentando mantener a los dos anteriores mencionados bajo control, y yo con una sensación incómoda cada vez que Basil se me acercaba.
Creó que no debí decir esa estupidez....
¿Muy obvio no?
—¡______! —me grito Basil mientras venía corriendo hacia mi, siendo seguido atrás por Sunny.
—¿Que sucede Basil?
—Pues.... Quería sabes si querías ir mañana a mi casa, por qué..... bueno... nunca has ido a mi casa, pero tú siempre me invitas a la tuya, así que pensé en que también podría invitarte a la mía ¿Que te parece?
—Claro ¿Por qué no? —le sonreí.
—Entonces.... mañana a las 17:00 te espero en mi casa ¿Si?
—Si, estaré ahí... ja, ja.. —rei nerviosa.
—Claro ¡Adiós! —se dió la vuelta y fue corriendo a dónde estaba Sunny.
Me di la vuelta y seguí caminando hacía mi casa. Mañana eran los exámenes, así que mi objetivo, era ponerme a estudiar para no reprobar.
Aunque ya estudie casi toda la semana.....
Pov's Basil
Corrí y corrí hacia donde estaba Sunny.
—¿Cómo me salió? —pregunte nervioso. El solo apoyo una mano en mi hombro, sonrió levemente y me levantó el dedo pulgar. —Gracias por ayudarme Sunny. No sé que haría sin tus consejos.
—De nada. —me dió unas palmaditas en el hombro.
—¡Le podría mostrar mis plantas y mis libros sobre como cuidarlas!.... ¿Crees que le aburra eso? —lo mire y este negó. —Espero que no, por qué si no no tendré otro tema que compartirle y tal vez se aburra conmigo ¿Crees que se aburra? —solamente negó.
—Solamente se tu mismo. —a pasar de que el es muy callado, siempre me escucha y me ayuda cuando lo necesito, podría decirse que es mi mejor amigo.
—Tienes razón ¡Gracias Sunny!
ESTÁS LEYENDO
Bella flor [Basil x lectora] -¿Cancelada?-
Fanfiction✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ Al ver una oportunidad mejor de vida en otro país, los padres de, ________, deciden mudarse, y buscar mejores oportunidades de trabajó para una mejor vida. _______, se encontrará con nuevas persona...