✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎
✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎
Me encontraba sentada en la silla esperando a que fuera la hora de mi cita. Según mis cálculos en unos momentos me toca a mi.
Balanceo mis piernas de adelante atrás, aún después de tanto tiempo mis piernas todavía no llegan por completo al suelo. Kel estaría burlándose de mi ahora mismo si me viera, ja, ja...... ja......
La puerta del consultorio se abrió y uno de los pacientes salió, y se despidió.
—_______, vamos es tu turno. —me levanté y camine hacia la puerta de la habitación del lugar. —Toma asiento. —le hice caso y me senté. —¿Cómo has estado últimamente?
—Supongo que bien.... Mis.... mis pensamientos sobre el suicidio han bajado en gran cantidad y ya casi no pienso en ello.
—Eso es muy bueno ¿Cómo va el tema de los pensamientos sobre las autolesiones? ¿Han estado disminuyendo también? —pregunto mientras anotaba en su cuaderno.
—Algo así.... Pero no sé preocupe, son solo pensamientos.... nunca me tocaría el brazo con un cúter o un cuchillo. —aunque esos pensamientos pasaban en mi cabeza de ves en cuando, estaba consiente de que eso no solucionaria nada, y mucho menos me sentiría mejor. Así que aunque pasan.... nunca son una opción. Lo mismo sucedía con el suicidio.
Desde que....
Mari.....
.......
Solo.... quiero que todo vuelva a ser como antes.
Y aquí viene la trampa emocional para hacer que mis lágrimas salgan de mis ojos. Pero aunque tengo ganas de llorar, de desahogarme de una vez, mí mecanismo de defensa siempre retrae las lágrimas. Por más que intenté llorar y que me esté atragantando con las lágrimas...... ninguna sale..... Estoy tan acostumbrada a tragarme todo así como viene, que cuando realmente quiero desahogarme.... no puedo.
—¿Has visto a tus amigos últimamente?
—Solamente a Basil y a Kel..... a veces a Sunny... Pero desde que Mari murió, el se a comenzado a retraer mucho, ya casi no sale de su casa, y me preocupa de los efectos eso pueda causar. —suspire. A fin de cuentas, por más que le diera miles y miles de charlas, de agradecimientos, consuelos o intentará apoyarle escuchando...... el es el que decide como lo maneja, y el es el que tiene que vivir su proceso de superación..... supongo que al final de todo, por más que reprima mis emociones con tal de satisfacer y consolar a los demás, nunca podré lograr lo que quiero....
ESTÁS LEYENDO
Bella flor [Basil x lectora] -¿Cancelada?-
Fanfiction✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ ♡︎ ✿︎ Al ver una oportunidad mejor de vida en otro país, los padres de, ________, deciden mudarse, y buscar mejores oportunidades de trabajó para una mejor vida. _______, se encontrará con nuevas persona...