Enzo le había contado a Julian del encuentro con Paulo.
-¿Para que le dijiste?-le grite.-Dijo que estaba con el chico este porque se sentía mal.
-Llámalo para que no venga. Dale.-insistí a Enzo.
Enzo marco y Juli contesto recién al tercer sonido de llamada.
Le quite el celular a Enzo y hable.
-Juli, no hace falta que vengas, este exagero todo. Quédate con Leandro, nosotros estamos bien.
-Flaqui ¿segura? No me jode ir.
-No, dale, no te quiero molestar.
-o vengan los dos.-Gritó Enzo.
-¿Queres que vayamos flaqui?
-de una si, vengan. Estamos en mi departamento. Traigan helado.
Luego de eso corte. Tardaron una hora y algo en llegar.
Enzo bajo a abrirles, porque quise aprovechar para cambiarme porque sentia que estaba super fea.
Me vestí tranqui así:Y me maquille así, tranqui también:
Escuche la puerta así que salí a verlos.
-trajimos el helado flaqui.-dijo Juli y reí.-Mira él es Leandro.-me acerque a saludarlo.-Ella es Valeria.-dijo Juli presentándonos.
-–Hola.–dijimos los dos al mismo tiempo y reímos.
–Voy a servir el helado dijo Juli. –y se fue con Enzo a servir más helado.
–Ya te conocía ya.–dijo él y lo mire.
–¿Si?
–Sí, había mirado la serie en la que estas.
–No me esperaba para nada eso.–rei.–Yo te vi en el mundial. Me parece que jugaste muy bien.–dije sonriendo. Ni idea para qué dije eso . Pero ya lo dije
–Vos también te destacas mucho en la actuación.–dice él y le sonreí.
Los chicos se acercaron con el helado y nos sentamos a comer.
Juli y Enzo se fueron a la pieza y me dejaron sola con Leandro. Sabía que ellos estaban re dormidos porque eran de dormir siesta. Y yo me quedé sola con alguien que no sabía ni de qué hablarle.
–¿Y cómo llegaste a la selección? No me había enterado que llegabas.–dije para sacar un poco de tema.
–Jugué en boca, y en 2018 llegue a la selección.
–claro, cuando vos llegaste yo me iba.–dije y me reí. Re loco.
–¿Por qué te fuiste? A tal punto de no pisar Argentina.
–Pasé por algo muy feo, y decidí empezar de cero, fui a España y empecé como modelo de lencería y de ropa deportiva, hasta hoy tengo mi propia marca, y mi línea de maquillaje. Actuación hacia ya, pero nunca destaque en eso, hasta que probé el casting y bueno. Estoy acá.
–No te voy a preguntar que te pasó porque pienso que no queres contarme.
–No es de forra, pero te prometo que en algún momento te lo voy a decir.–él asiente.
–¿Entre actuar y modelar, que te gusta más?
–Creo que los dos tienen sus cosas buenas, de actuar me gusta mucho el ambiente que se forma con mis compañeros. Y de modelar, el maquillaje y la ropa que me ponen.–Reímos.
–Nunca te vi modelar.
–Cuando tenga un desfile te invito. ¿te parece?
ESTÁS LEYENDO
Italia | Leandro Paredes
Fanfictionestoy con ganas de seguir escribiendo, así que esto es para seguir viendo que onda. y porque lo amo a este hombre. cabe aclarar que todo lo que está acá es ficción y q yo no tengo nada en contra de las parejas de los chicos de la selección.