No caía todo lo que acababa de pasar, lo linda que es. Y lo mucho que me gusta en tan poco tiempo. No podía creer que la hayan lastimado tanto, bueno, que él se haya atrevido a tanto. ¿Por qué jugar así? Si no la quería no hacía falta tanto... y ¿por qué reacciona como si la quisiera todavía o por qué le molesta tanto? ¿Enserio se podía ser tan imbecil? ...
Terminado el desfile fuimos a casa de Leo, estaba demasiado pensativo. Y callado después de lo que sucedió en el camerino.
Decido hablar para romper el silencio.
-¿Te pasa algo?-Levanta su vista hacia mi.
-No pasa nada, pensaba en lo linda que sos, y en todo lo lindo que te mereces. -Sonreí. No podía evitar sentir tan lindo con la simple presencia de este hombre, y que me diga esas cosas, no sé, me derretía.-Me acerque a él.
-Vos sos muy lindo, te juro que me parece irreal todo esto. Y necesito que me pellizquen para despertar. -Auch Leandro eh... -Él se rie.
-Dijiste que necesitabas un pellizco. -Me reí, mientras me tocaba el brazo.
-Era bromis. -Me acerque un poco más a él y lo besé, podía estar horas y horas así, cosa que es un castigo porque tendríamos que separarnos para cada uno continuar con sus trabajos. -¿Tendrías una relación a distancia?-tire de repente cortando con el beso. Él me miró, me tocó la mejilla para decir...
-Luego hablamos de eso, ahora prefiero que sigamos así y podamos dormir bien. -asentí y nos fuimos a la pieza.
Leo entró al baño y su celular comenzó a sonar, llegaban muchos mensajes. No le di importancia. Y me encontraba en una situación pequeña pero importante.
-Leo.-Grité. -no tengo ropa para cambiarme.-volví a gritar.
-Usa algo mio, bonita. -Dice él, desde el baño.
Busqué alguna remera de él y aproveche a cambiarme mientras él estaba en el baño. No me puse short porque me quedaba muy grande la remera, tipo vestido.
Él salió del baño.
-Que preciossa.-Dice Leo acercándose a mi.-Y que castigo.-Agrega.
-¿Por?
-Porque cómo vas a dormir así. Toda la tentación.-Reí al escuchar su comentario.
-Pues, podes ver y tocar lo que quieras, no veo que sea castigo. -Él se empieza a acercar y comienzo a retroceder hasta caer en la cama. Él se acuesta encima mío, sin aplastarme.
-Así me gusta más.-me beso y estaba por sacarle su short hasta que mi celular comenzó a sonar. Así es señores, nos arruinaron el momento.
Me levanto para agarrar el celular, y veo la llamada deEnzito2️⃣4️⃣
Rodé los ojos al ver eso y le mostré a Leo, él se ríe, y coloca una almohada entre sus piernas. Ahora me reí yo.
-Contestale pobrecito. -dice él.
-¿Pobrecito?-pregunte. -pesado será.-Dije eso y conteste.-Holii.-dije felizmente.
-Hola mujer, quería saber como te fue en el desfile.
-bien bebé, estuvo lindo. Estoy acá con Leo ahora.
-Mi amiga que no corre, vuela.-Me reí.
-Sabes que no, me interrumpiste. -Leo y Enzo soltaron una carcajada.
-Esa no fue mi intención. Na preciosa, nomas quería saber eso y decirte para juntarnos antes que vuelvas a viajar. A Juli le va a hacer bien creo que anda en pleitos con Emilia.
-No habían terminado..
-Y volvieron. -Bufé al escuchar eso.-Sí a mí también me molesta. -dice entendiendo mi vocabulario no verbal.
-Entiendo, tenemos que organizar entonces.
-deu, no los molesto más, vuélvase a inspirar.
-Hijo de puta.-dije y ellos se estallaron en nuevamente.
Finalice la llamada y me acosté a lado de Leo, nos quedamos hablando hasta dormirnos.
🌻
🌻
🌻Después de taaanto💛
Holis holiss holusss, como andan??
Mil años después actualizo, perdón, pero ando a full con la U, y entonces se me complica banda, ahora ando un poquito más tranqui, preparando finales pero tranqui en fin. Deseenme éxitos con eso... graciass.
También quería decirles que no se que otra pelea meterles a los niños estos, porque no quiero que Leo sea un forro, así que no se como meter más historia ahahaha. Tirenme ideas 💡 porfis. Los leo.
Y comenten si les gusto este cap y si quieren mássss🌻
ESTÁS LEYENDO
Italia | Leandro Paredes
Fanficestoy con ganas de seguir escribiendo, así que esto es para seguir viendo que onda. y porque lo amo a este hombre. cabe aclarar que todo lo que está acá es ficción y q yo no tengo nada en contra de las parejas de los chicos de la selección.