-¿Todo bien?-le pregunté, ya que lo vi bastante mal.
-Sí. Me hablo mi mejor amigo. Que se siente mal dice.-Me tense un poco, y lo intente disimular.
-¿Queres ir?-le pregunté con una sonrisa.
-Si te soy sincero,no. No es de malo,pero tuve momentos donde le hable porque me sentía mal. Y no estuvo, por estar con su novia, y ta bien, pero bueno.
-Entiendo, es feo que tengas que hacerte tiempo vos y él nada.-Típico de Dybala, le preocupa solamente su bienestar.
-Eso siento.
-¿Cuándo volves a Italia? Pregunto para pasar tiempo juntos.-me mira con una sonrisa.
-No sé, creo que después de las fiestas, ¿y vos a España?
-Después del año nuevo. Vine justamente para pasar las fiestas con mis padres. Pero después de las 00 nunca hago nada, Enzo la pasa con su familia y Ju con su novia.
-Bueno, ya tenemos planes entonces.-Sonreí.
-Así es, ya tenemos planes.🇦🇷
🇪🇸
🇦🇷
Valeria paso las fiestas con su familia y luego de las 00 siempre teníamos planes juntos. Nos hicimos buenos amigos, por llamarlo de alguna manera.
Ella estaba conmigo ahora. Paulo se había vuelto a Italia, y no nos pudimos ver. Lo hablamos si. Pero habían muchas cosas que no quería decirme. Entonces seguimos medios picados.
Enzo y Julian tampoco quisieron decirme nada al respecto.
-¿Mates?-Dice ella interrumpiendo mis pensamientos.
-Ahí hago.-dije yendo a la cocina. Sentí sus pasos detrás de los míos.
-¿Cuándo te vas?-Pregunta ella, es un tema que venia esquivando con ella.
-Posiblemente el 3 de enero.-Me mira sorprendida.
-¿No me ibas a decir?-Se acercó a mí.
-No sabia como.-Agarre su carita de una manera tierna.
-¿Nos vamos a dejar de ver?-Hace puchero.
-No, voy a ir a visitarte. Y vos podes irme a visitar también.-Ella asintió no muy convencida.-Te lo prometo.
-Tengo mala experiencia con las promesas.
-No es mi culpa, nunca quisiste contarme eso. Como también nunca me crees cuando te digo que sos linda.
-Es una historia fea esa.
-Te dije que iba a escucharte igual.
-Mejor no. Listo dejamos de pelear.-dijo y la abracé.
-Me haces bien. Yo no me alejaría a menos que vos quieras.
-No quiero.-dijo ella mientras preparaba el mate. Yo la ayude. Y en unos minutos, nos sentamos en el sofá mientras mirábamos tele.
Ella agarro su celular para sacar una foto y la subió a sus historias. Se me hizo raro porque al principio no queríamos que empiecen a hablar.Le di mg, y la resubí.
-Pensé que era secreto.-dije riendo y me miro mal.
-Na' más estoy marcando territorio bebé.-dice ella. Me reí con ese comentario.
-¿Osea que me usas?-Negó y tomo el mate.
-¿Puedo ir a despedirte en el aeropuerto?
-Mejor no, va a haber muchos comentarios para vos.-hizo puchero.
-¿Hay otras?-Me reí.-¿Qué tiene que sepan que somos amigos?
-Ay Vale. No es eso. Quiero que estés ahí.
-¿seguro?-Asentí.
🇪🇸
🇦🇷
🇪🇸
ESTÁS LEYENDO
Italia | Leandro Paredes
Fanfictionestoy con ganas de seguir escribiendo, así que esto es para seguir viendo que onda. y porque lo amo a este hombre. cabe aclarar que todo lo que está acá es ficción y q yo no tengo nada en contra de las parejas de los chicos de la selección.