Me levante temprano, por la llamada de mi papá. Leo Messi. Sabía que para él era bastante duro el tema de todo lo que me había pasado.
–Pa. Holis.–Salude en la videollamada.
–Hola nena, ¿como te encontras hoy?
–Bien pa, no te preocupes, estaba durmiendo.–rei.–¿Y mamá?
–Y tu mamá está preocupada. Desde que ganamos el mundial.–reí. –No sabemos nada de vos. No pisas Argentina para nada. Si queremos saber de vos, tenemos que conformarnos con las revistas o las llamadas.
–Pa. Tenes razón en todo. Pero no puedo pisar Argentina después de la humillación.
–No vamos a hablar de eso.–asentí.–Pero con tu mamá queremos que vengas. Por lo menos a pasar las fiestas.
–Si pa, te prometo que si. Arreglo unos asuntos de mi trabajo acá en España, y voy.
–Avísame nena.–reímos y asentí.
–Mandale saludos a mamá y a mis hermanitos.–él asintió.
Corte la llamada.
Me bañé y me vestí.Tenía todo disponible, hasta hacer algún otro desfile o algún otro papel.
Así que mire los vuelos a Buenos Aires. Y no quería volver, pero se lo prometí, y hace mucho no los veo, cuando ganó Argentina, celebre de acá todo para no cruzarme con él.
Mi celular sonó y era Juli.–Julian Álvarez, dichosos los ojos.–él se ríe.
–Cállate, si vos sos la que no llama. Ni aparece.–rei.
–Que bueno que me hablaste amor. Porque quería pedirte un consejo.
–No me digas amor, que anda cerca Emilia eh.
–Por favor Julian eh, sabes que pienso de eso.
–Decime que consejo necesitas.
–Mi papá quiere que vaya a Argentina, no me animo boludo, ¿y si me cruzo con ya sabes?
–No podes vivir escondientote tampoco, no creo que te cruces con Paulo..
–JULIAN.–grite.–No lo nombres.
–Así se llama,Paulo, él cambio mucho, pero no es el tema, el tema es que vos vivís y tenes tu familia ahí en Argentina, no por un imbecil que te lastimo vas a seguir huyendo de todo.
–Lo pensaré...
–Vas a hablar con Enzo seguro.
–No seas tóxico, yo te amo.
–Yo también te amo, avísame si venis para Argentina.
–De una bebé.
Nos despedimos y corte.
Le hable a Enzo.
ESTÁS LEYENDO
Italia | Leandro Paredes
Fanfictionestoy con ganas de seguir escribiendo, así que esto es para seguir viendo que onda. y porque lo amo a este hombre. cabe aclarar que todo lo que está acá es ficción y q yo no tengo nada en contra de las parejas de los chicos de la selección.