18🌻

616 23 0
                                    

Narra Leandro

📍Italia, Turin

No entendí nada, Vale me había dejado por WhatsApp. Así sin más, pensaba que habíamos aclarado el problema de Camila. Había empezado a seguir ese tal Gabriel Guevara.
Vi que subió una historia de Vale, y también seguí a Nicole.
Llamé a Enzo y después de largas horas hablando me dijo que seguro Vale se enojo porque no le había comentado lo de la selección.
Hoy tenia que volverme a Argentina, para empezar entrenamientos.
—Enzo, no jugamos en semanas, ahí empieza el entrenamiento.—dije.
—Ay no. Yo pensé que ya jugábamos, y le dije todo mal.—Se río nervioso.—Te quedaste sin novia por mi culpa.
—no boludo, no creo que sea eso nomas, algo más pasó y no entiendo.
—anda a verla, no se ven desde que empezaron.  Dos horas estuvimos hablando.

Bueno, con Vale habíamos empezado "algo" el dia del desfile cuando nos besamos por primera vez. Nunca oficializamos porque de ahí no nos volvimos a ver, y empezamos a dejarnos de hablar, a veces terminaba muerto en los entrenamientos, y volvía a dormir. Y por eso no contestaba los mensajes.
Le llamé, pero no me contestaba.
Mire la historia de quevedo. Un video de Valeria me sorprendió, con una descripción "Felicidades a la uno, vayan a escuchar su canción🤍" . Suspire. Ya no sabía contra quién competía. No sabía que había sacando una canción, pero busque entre sus mensajes y decía en uno "amor, te escribí una canción. Y los chicos (Juli, Enzo y André) me animaron a que la saque". Me quise matar. Descuide banda nuestra relación. En la siguiente historia de Quevedo. Se encontraba una foto de ellos dos.












Storys

@quevedo

@quevedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@_valemessi_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@_valemessi_

@_valemessi_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


@gabrielguevara

 @gabrielguevara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin storys •







































"Era aquella niña de la escuela..."


















Saqué un pasaje para España, para media noche. Por las veces que hablamos tenía idea dónde era su casa. Llegué a la noche. Fui a su casa y estaba ahí... esperando que me abra la puerta.
Volví a tocar timbre, realmente esperaba que Valeria estuviera sola, no me caían mal sus amigos, bueno, paréntesis, Gabriel si, pero después de ver si historia ya me cae bien. Cierro paréntesis. Solo quería hablar a solas con ella, y solucionar todo. Claramente el viaje a Argentina no lo hice porque preferí venir a arreglar mi relación. O me iba soltero a Argentina.

—VOYYY.—La escuché gritar. Abrió la puerta y me quedo mirando.—¿Qué haces acá?
—Hola, vine a arreglar las cosas.—Ella se hace a un lado de la puerta y pasé.—¿Estás sola?
—Sí, Gabriel y Nicole están grabando una película. Y no vino con nadie más.
—Claro.
—¿Por qué viniste hasta España?
—Por vos.—Vi sus mejillas ponerse rojas.—¿Por qué me dejaste?—Ella suspiró.
—Pasaron muchas cosas Leandro. —Abrí mis ojos, no me decía así nunca.
—Bueno, si me explicas capaz pueda entender qué hice.
—Te lo voy a decir. Primero, tu ex. Segundo, no me contestas ningún mensaje,  cuando te hablo parece que lo hago sola. Tercero, mi trabajo es besarme a otras personas, si lo queres ver así. Pero yo no te mentí nunca. Ni te oculte nada, mucho menos te wuampee. Y por último, me ocultas cosas. Ah, y Paulo.—Su voz estaba entrecortada. Me imagine lo peor cuando lo nombró.
—Tengo mucho para decirte, empezando con pedirte disculpas, lo de mi ex, fue así como te dije, ella no significa nada ya, fue mucho en un momento de mi vida, pero hoy por hoy sos solo vos. Bueno,eso de los mensajes la verdad que sí tenes razón, estuve metiendo mucho al entrenamiento y llegué muy cansado a casa. Sobre tu trabajo, no lo veo así, sos actriz y modelo y lo entiendo y amo como lo haces, me vi Élite por vos, y veo cada cosa que haces porque le pones unas re ganas a todo lo que haces. Te oculte lo del partido, por lo mismo de los mensajes. No te wuampeé tampoco, realmente si pudieras verte un poquito como te veo yo, no sé, te asustaría tanta intensidad, porque Vale, a mi me encantas, desde que te conocí, cuando estoy con vos, la paz que siento no lo entenderías. —La mire, salían lágrimas de sus ojos.
—Yo te quiero Leo,y entendería como me ves porque te veo igual, vos sos mi lugar seguro desde que te conocí. —La interrumpí.—Paulo qué. Porque eso puede destruirme.
—Paulo me hablo ese día que te envié el mensaje.
—¿ Sentís algo por él?—Ella negó y busco en su celular y me lo paso.
—no soy yo el de las fotos, nunca salí de turin, ni me vi con nadie, bueno, con el fideo sí, pero no me vi con ninguna mina, en mi cabeza estas vos nomas.
—Es un hijo de puta, lo hizo para que nos peleemos nomas.
—No te enojes, ni empedo te dejo a vos.
—Perdón. Soy re idiota.
—¿te queres casar conmigo?
Ella me mira sorprendida.
—¿Es posta?
—Re.
—Re quiero.
Me acerqué a ella y la besé, fue subiendo todo de tono, y fuimos su pieza, por si los chicos volvían.































Italia | Leandro Paredes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora