Estábamos en el aeropuerto, despidiéndome de él y de Argentina también. Claramente le prometí a mis padres volver o venir más de seguido. Le había perdido el miedo a pisar Argentina después de cruzarme con Paulo y su novia.
-Te voy a extrañar.-dijo Leo abrazándome.
-Yo igual. Pero voy a ir a visitarte. Y espero que vayas a España también.
-Obvio que si. Siempre si a vos.-dijo y me reí. Cuando hablamos parecía que nos tirábamos onda. Pero no creo que vaya con esa intención.
Tampoco nunca pude llegar a sentarme con él y contarle mis sentimientos, y lo que me había pasado. Nunca hablamos de eso cuando nos veíamos. Como él nunca me contó nada personal de él. Amoroso, digamos.
Lo vi entrar a la puerta y volteo una sola vez. Sentí mis mejillas mojadas. Me había dolido. Y por un lado me invadía el miedo de que se vaya y que nunca volvamos a hablarnos si quiera.
Se podría decir que le tome demasiado cariño a ese chico bonito.
-Amor. Te queremos. Acordate venir más seguido.-dice mi mamá y me abrazan todos.
-los quiero a todos. Voy a venir sí, lo juro.-dije esto para irme a la puerta que me correspondía.
Me subí al avión y miré triste por la ventanilla.-Te voy a extrañar.-dije abrazándola.
-Yo igual. Pero voy a ir a visitarte. Y espero que vayas a España también.-Dijo ella con un hilo de voz.
-Obvio que si. Siempre si a vos.-dije, y ella se río. Siempre que le decía cosas así se reía. Sentía que no me creía en la mitad de las cosas que decía. Y eso me dolía. Pero ella no tenía idea de lo mucho que la había sufrido con Camila. Y las miles de vueltas que me hizo dar en la relación.
Valeria nunca me contó nada de ella tampoco. Y yo tampoco lo hice.
Despedirme de ella me dolió infiernos pero me fui. Mire una sola vez hacia ella, y me ofreció una sonrisa. Sabía que la forzaba para que me vaya más tranquilo. Pero no me dejaba nada tranquilo irme lejos de ella y que ella esté lejos mío.
Subí al avión y miré hacia la ventanilla.
Luego 15h 45m, llegue.
Le hable a Vale, para saber si había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Italia | Leandro Paredes
Fanfictionestoy con ganas de seguir escribiendo, así que esto es para seguir viendo que onda. y porque lo amo a este hombre. cabe aclarar que todo lo que está acá es ficción y q yo no tengo nada en contra de las parejas de los chicos de la selección.