–Estuve en algo con él. Una relación. Duró bastante, lo conocí en 2015, cuando yo tenía 16 años, bueno, me lo presento mi papá, nos fuimos conociendo, y empezamos a salir, a mi papá le caía bien entonces no le importaba la diferencia de edad.–Dice ella.–Pero después a mediados de 2018, me arrepentí muchísimo de que él haya sido mi primer novio y mi primer todo en realidad.–Vi sus ojos y la vi lagrimear.
–Vale, si no queres hablar más no lo hacemos.
–No, yo no te quiero perder y quiero que termine todo esto ya.
–¿Qué tiene que terminar?–No estaba entendiendo nada de esto.
–En 2017, a mis 18 años, empezamos a planear nuestra boda.–Me tense.–Me había presentado a su amiga, de toda la vida, que la quería como una hermana, me había dicho.–Me acordé que Oriana siempre hace burlas llamándolo hermano.–Nos dio la idea de que podíamos casarnos, lo hablamos, y le pidió mi mano a mis padres. Y todo fue una mentira.–La mire confundido.
–No entiendo nada Vale.–se rie.
–Paulo, me ayudó en todo ¿sabes? Parecía que enserio me quería, lo preparamos todo, la iglesia más linda, frente a todo el plantel de la Juventus y frente a todos los compañeros de mi papá, llegué a la iglesia, y ya estaban todos ahí. Menos él. Lo espere porque podría ser que le haya pasado algo, no atendía llamadas, mensajes, nada. Llamamos a hospitales, pensé que le había pasado algo.–Se ríe.–Entonces fue cuando recibí una llamada de él, "hola,dónde éstas??". Había dicho yo, y sentí una risa del otro lado de la línea. Era Oriana. Diciéndome que Paulo no iba a llegar, porque estaba con ella, que me comí el teatrito de novio enamorado. –La abracé.
–Vale, ya está, no hace falta que me digas más.–Negó.
–Nunca hable esto con nadie,negué el tema por completo, porque me dolía, pero vos sos la persona para saberlo.–Sentí algo muy lindo en mi pecho cuando dijo eso. No la solte y ella no hizo el intento de soltarse.–Cuando escuche eso, no entendía nada te juro. Y ella insistió. "Nunca te diste cuenta de cómo nos mirábamos. De que Paulo estaba conmigo, y que con vos hacía teatro. No se porque empezaron a salir. Pero vos sos una nena para él, mira si se iba a casar con vos. Y hace una cosa, olvídate de él." Y no Leo, te juro que nunca me di cuenta de todo eso, ni de porque hizo eso conmigo, si solamente podía decirme que no queria estar conmigo. Todos se enteraron de eso. Mi papá paga para que no me pregunten de eso Leo. No entiendo por que le habrá molestado que estemos juntos, seamos amigos o no sé. Pero no tiene derecho a decir nada después de como se porto él. –La abracé más fuerte.
–Tenes rico olor.–rei.–enserio te digo. ¿Pensas dejar de hablarme?
–No, me molesto que no me hayas dicho que conocías a Paulo. Pero no pienso romper nuestra amistad, menos sabiendo que el gil fue él.
–¿Jugas mañana?–Me pregunta ella ignorando lo que dije de él.
–Sí. ¿Queres pasear por Italia?
–Quiero.–dijo y le sonreí.
Salimos de la casa y a la nena le dio hambre, así que nos fuimos a una cafetería.
Nos sentamos, comimos y unas horas después se lleno de periodistas. Ella trató de taparse la cara, para que no la identifiquen. Y salimos corriendo. Llegamos al departamento, y nos cagamos de risa.
–¿Será que sacaron fotos de mi cara?–pregunto ella re preocupada y me reí.
–Eso pue te va a preocupar.–dije entre risas.
–Ah te iba a contar ya aprovechando que te conté lo de Dybala. Pienso hablar con mi papá para que deje de pagar por esa vez ya. Siento Siento es mucho, y si la humillación la lleve yo pero perdió más él. –Le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Italia | Leandro Paredes
Fanficestoy con ganas de seguir escribiendo, así que esto es para seguir viendo que onda. y porque lo amo a este hombre. cabe aclarar que todo lo que está acá es ficción y q yo no tengo nada en contra de las parejas de los chicos de la selección.