16💫

646 25 0
                                    

Leandro🍒

Paulo me llamó, no quería ningún choque con él, porque a fin de cuentas eramos mejores amigos, y no quería mezclar el tema de Vale era otra cosa completamente diferente a él, o por lo menos ya era pasado.
Contesté.
—¿Podes explicarme que te pasa? Leo estás con mi ex.
—Paulo yo te juro que no se como pasó, pero Valeria me gusta, a tal punto, y creo que no es culpa mía eso. No sé cómo habrá sido lo tuyo con ella, pero yo vos estas bien con Oriana.
—Sí Leandro,pero me parece que no da. Valeria fue muchísimo para mi. Y significó tanto.
—Mira, me queda clarisimo que culpa de esa relación con vos ella está viviendo lejos ahora. Y yo, Paulo, no te reprocho nada, pero te pido que no me reclames vos tampoco, porque, vos sabes las cosas complicadas que pasé con Camila, y la estoy pasando muy lindo con Vale, no tenemos nada oficial, todavía.
—Todo bien Leo.—Dijo Paulo para luego cortar la llamada.



Valeria💫

Me encontraba en casa, arreglando mis cosas para volverme a España, tenía que arrancar grabaciones de Élite y algunos desfiles de ahí. En el ámbito trabajo marchaba todo más que bien.
De repente mi celular comenzó a sonar. Contesté era Leo, en videollamada.
—¿Cómo estás preciosita?—Sonreí.
—Bien, armando mis cosas para volverme, tengo que empezar las grabaciones de Élite. Y un nuevo proyecto, que me confirmaron. Y después ya sabes, modelaje.
—La verdad que me alegra que te ande yendo bien con esas cosas, te tendría que ir bien en todo. Porque te lo mereces.—Sonreí, explicar lo que me generaba este hombre no me salía.
—Leo, sos lo más lindo del mundo. Lo mejor que me pasó.
—Vos sos linda. Me hablo Paulo hace un ratito, creo que quedó claro que somos algo.
—¿Ustedes están bien?—Pregunté.
—Sí, le dije que no quería que reclame cuando yo no me meto en sus cosas.
—Me alegra, entonces.—Sonreí.—¿Vos cuando te volves a Italia?
—Mañana, también. —Force una sonrisa.
—Relación a distancia. —Reímos.
—No te preocupes, va a funcionar.
Luego de unas horitas más cortamos la llamada.



Al día siguiente...
Me levanté super temprano, me duche y me vestí. Hice mi rutina y me despedí de todos. Fui al aeropuerto y ahí estaba Leo. Mis ojos se iluminaron al verlo. Fui corriendo a abrazarlo.

—Te voy a extrañar mucho.—dije aun en el abrazo.
—Y yo a vos bonita, pero prometo ir a visitarte y quiero que vayas a verme también.
Me anime a besarlo porque no sabia cuando podría volver a verlo.
—Te quiero—dijo Leo alejando un poquito su cara de mi. Sus ojos brillaban y quería decirle lo mismo. Pero no pude, en el aeropuerto empezaron a llamar a mi vuelo, tenia que irme.
Caminando para la puerta que correspondía y mirando de vez en cuando a atrás, susurre "te quiero".
















"No dejo de mirarte ni un segundo"




















Instagram storys



@_valemessi_

@leoparedes__, @paulodybala y 245.008.999 personas han visto tu historia.

@leoparedess_

Volviendo🇮🇹

@_valemessi_, @julianalvarez, y 7890  a personas les ha gustado tu historia.

@_valemessi_

A @leoparedes__, @andrelamoglia, @enzofernandez, @paulodybala,  y 45 personas más les ha gustado tu historia.

Italia | Leandro Paredes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora