🍂Gracias koko🍂

368 43 5
                                    

Holi holiiii jeje hoy empezamos con un nuevo capiiiii jejeje

Bueno sin más que decir empezemos 😘☺️

~🍂🍂🍂~

Koko estaba en la sala de espera de un hospital,desde que inui había cerrado los ojos por completo se había asustado demasiado así que rápidamente lo había llevado al hospital.

Koko no podía quitarse de la cabeza esos ojos azules,eran simplemente enloquecedores,pero también estaba pensando en el por qué ese alfa lo estaba siguiendo osea si que inui era un Omega,era lindo pero no emanaba feromonas o sólo por ratos así qué,¿que fue lo que lo provocó tanto?.

Después de darle vueltas y vuelta al asunto y no llegar a nada decidió dormirse un rato.

-------------

-Ahh-

-oh, señor inui, ya despertó, ¿Cómo se siente?, ¿Le duele algo?-decía una enfermera.

>>Espera...una enfermera ¿Estaba en un hospital?<<pensaba inui.

-Ehh,señor inui,¿Está bien?-le volvió a hablar la enfermera cuando no respondió.

-si,si,si, lo siento,ah oiga ¿usted sabe quién me trajo aquí?-pregunto inui,no se acordaba de todas las cosas que pasaron desde que escapó de dónde lo tenía el guardia atado.

-ohh,claro,lo trajo un alfa pelinegro con porte elegante y ojos rasgados muy guapo la verdad,a, y no es por ser chismosa pero estaba muy preocupado el señor ¿Es su alfa?.

La palabra "su alfa" hizo que inui se enrojeciera asta las orejas y murmuraba algo que la enfermera no entendió.

-ehh,¿que fue lo que dijo señor inui?-

-ha,que no es mi alfa...es..¿Un amigo?-dijo inui,pero lo último no estaba seguro,no sabía que eran,¿Conocidos?,¿Amigos?,¿Su salvador?,no tenía idea.

-hayyy que mal, harían una muy linda pareja.

Inui se atragantó con su propia saliva y empezó a toser, no se lo creía,¿enserio? El con un cretino cómo el,que lo acusó de haberlo seguido...jaja "Nunca".

-Que cosas dice señorita-respondio inui con más tranquilidad-ah y ¿sigue aquí el de ojos rasgados?.

-si,dijo que quería quedarse por cualquier cosa que llegara a pasar, ¿Quiere que venga?.

-ho si,¿le podrías decir que pase? Por favor-dijo inui,le quería agradecer por lo que había echo.

-claro,ahorita mismo se lo digo-dijo la enfermera para luego salir con pasitos rápidos de la habitación.

Después de un rato un pelinegro que tenía una cara con varias benditas y algunas partes algo moradas entro a ala habitación, >>fatal, y ahora este que le pasó,encerio lo dejo tan mal el guardespaldas o no sabe pelear<< pensó inui.

-ya era hora de despertar inui,¿que tal te sientes?, ¿ya te duele menos la cabeza?-dijo koko para luego tomar asiento en una silla que estaba Aldo de la cama donde estaba acostado inui.

~🍁Te Ayudare🍁~ [Kokonui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora