🍂segunda confecion🍂

226 21 8
                                    

Holaaaa que tal? Jajaja que tal ah pasado su semana?.

Espero que muy bn pero wueno

Este cap durara un poquitin mas que los otros,no quiero hacer la historia tan extensa pero sin mas que decir comenzemoooos

~🍁🍁🍁~

Ya era el momento,inupi le contaria que habia pasado despues de el accidente de sus padres,si que estaba nervioso de echo lo estaba a montones,pero tenia que verse normal ahhh

-ah despues de que me hubieran informado sobre la muerte de mis padres me llevaron a un orfanato...tenia una tía llamada ikey a la cual le informarón sobre el accidente y sobre lo de mi adopción, ella se nego rotundamente a llevarme a su casa,no le gustaban los niños y menos uno de trece años que para ella no le servia para nada...me resigne a que me tendria que quedar en el orfanato hasta la mayoria de edad, hasta que...-koko ya no podia aguantar ver a inupi en el borde del colapso,se veia tan fragil y aun que no se viera que lloraba por dentro lo hacia a mares,estaba sufriendo demasiado,era tanto el dolor reflejado en sus ojos...-hasta que llego ese hombre que me arruino nuevamente la vida...habia pasado un maldito año...solo uno hasta que llego el...

-inupi...estas bien?,puedes parar cuando quieras...-inupi solo asintio de una manera firme e hizo un gesto de que continuaria contando.

-con el me refiero ha ajun ashe-ajun ashe?,a koko le sonaba ese nombre pero... seria el mismo en el que el pensaba?,jajaja no no seria imposible...¿verdad?-si,el famoso modelo y empresario ajun ashe-koko se antraganto con el agua que justamente se le habia ocurrido tomar.

-Q-que ajun ashe que?-koko no se creia que inupi siquiera lo conociera-es mentira verdad?,es imposible que ajun ashe haya ido a un orfanato y aparte dudo que lo conozcas por que solo empresarios como yo y otras personas importantes lo han conocido.

Inupi exhalo un poco y volvio a hablar

-koko no me interrumpas y si,ese ajun ashe fue a mi orfanato y no ha darnos una pasarela o clases de como conseguir dinero facil ,proseguire si se me permite-dijo un inupi todavia triste pero sin mas decidio proseguir-un día la directora del orfanato me llamo...si que era normal que llamaran a niños por regaños y como cada semana eligen a niños como una propuesta de adopción,asi que la verdad todos siempre se ponian muy nerviosos y mas cuando me llamarón a mi...cuando llege, ahi estaba ajun ashe no me dieron ni tiempo de hablar cuando me dijierón que el seria mi padre adoptivo...no mentire,estaba triste por irme del orfanato...si que no tenia amigos pero...estaba seguro de que aun que me fuera todo seria la misma basura...tal vez fue un presentimiento?, no se, lo unico que se es que desde ahi mi vida empeoro más-inupi al fin lloro,se estaba tragando el llanto desde bastante rato atras,y alfin habia llorado,se veia tan triste,que a koko le rompia el corazón de solo verlo asi-el me llevo a una mansión que tenía a las afueras,al principio me adapte,me consentía mucho y me daba regalos caros...me empezaba a sentir mejor hasta que yo provoque que el hiciera eso...

Inupi se callo...

Por que se callaba?,se preguntaba koko,que cosa ajun ashe le hizo?

-inupi...paremos esto.
no puedes seguir.-inupi asintio,ya no le salia la voz para seguir hablando,le dolian los ojos,pero le dolia mas el corazon...o sentia muy roto,se podria derrumbar en cualquier momento...hasta que sintio uos brazos rodearle el cuerpo...era koko...se...se sentía tan bien estar con el,estar abrazados asi era magico, ha inupi le dejaron de salir lagrimas y se tranquilizo bastante bien y rapido-sabes que puedes confiar en mi verdad?-inupi asintio-no se que te haya echo aquel tipo...pero sin importar que yo sea un alfa y tu un omega nunca te haria daño,se que me tienes miedo por serlo...y eso me da señales de lo que ese tipo pudo haberte echo...ya luego aclararas mis dudas pero por ahora, tranquilizate que yo soy incapaz de hacerte daño...-inupi entre sus brazos y esas hermosas palabras de calma se sintio bien,que por primera vez una persona lo vio como era,y no por su atractivo fisico,no lo vio como una maquina de placer...el lo veía a el,veía toda la verdad en sus ojos...koko era de verdad unico...

~🍁Te Ayudare🍁~ [Kokonui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora