Holiiiis que tal???,yo bien bien,por que ya salimos de vacaciones y pues estoy aprvechando a terminar los caps jejeje.
Esta es la segunda parte ehh.
Bueno bueno,sin mas que decir,empezemooooooos.
~🍁🍁🍁~
(Habla inupi)
Ya,todo listo.Hoy vendrian los amigos de Koko...y en si,seria la ultima vez que los veria hasta que arrestaran a Ajun Ashe.
Que por cierto,koko ya estaba contactando a abogados y demas para que se llevara el caso.
Ahorita mismo yo me encontraba recojiendo el pedido de comida,bebida y demas tonterias que a Koko se le ocurrio encargar.
Mientras el...
Bueno a decir verdad,no se le notaba triste,cosa que me sorprendio,ya que bueno,si yo todavia tuviera a mi familia y amigos de la infancia ,estoy seguro de que no me alejaria de ellos.
Pero como sea,yo no obligaria a nada a Koko.
El seguia ocupado arreglando el coche para irnos en el sin levantar sospechas o algo asi segun el,aveces Koko podia ser muy indecibrable pero tampoco es como que si fuera estupido,sabia que Koko al ser empresario y demas,tenia un mogollon de contactos.
Deje ese tema de lado y me puse a poner todas las papitas y comida en platos para que todo estuviera listo.
Mientras guardaba algunas cosas en la gavineta me di cuenta que koko tenia unas lucecitas asi que decidi tender más mantas alrededor de el sofa y pornerle las lucecitas,acerque una mesita,puse la comida y todo bien.
Se veia lindo,tenia que hacerlo especial.
( narrador)
Inupi ya habia terminado de arreglar todo cuando oyo que Koko le hablaba.
Cuando llego a con el este le dijo que guardara la ropa que hace poco le habia comprado y que en poco tiempo llegaria otro pedido con todo lo que se llevaria a la cabaña.
Por que si Koko no mal recordaba,el super mas sercano a la cabaña quedaba a tres horas y media, asi que bueno... era de pensarcela jejeje.
~~~~
Ya eran las 3:00 de la tarde y ya estaba
Todo preparado
Carro:listo
Comida:listo
Casa limpia:listo
Ropa guardada:listo
Comida para la cabaña:listoPoco rato despues llamaron a la puerta y Koko abrio,ahi enfrente estaban parados tres tipos,uno con pelo negro y mechones amarillos con lunar abajito de ojo,no emanaba un olor dulce asi que Inupi deducio que este seria un alfa,el de en medio tenia el pelo rubio y los ojos color verde o azul,quien sabe,pero eran muy lindos a decir verdad,tenia un olor a vainilla y muy empalagoso,era omega de una,y el ultimo era mas alto que los otros dos, tenia el pelo negro y al ras del homro con unos colmillos de fuera cuando sonreia.
Inupi ya algo cansado de que Koko se quedara platicando con ellos sin presentarselos se atrevio a hablar.
-el de mechones amarillos es alfa,el rubio es omega y el otro huele mucho a jade asi que creo que es alfa-inupi trago,tenia miedo de que se haya equivocado,ya que habia sonado tan seguro.
ESTÁS LEYENDO
~🍁Te Ayudare🍁~ [Kokonui]
Novela Juvenil🍁Inui está cansado de estar encerrado con la persona que lo adopto para darse "satisfacción", así que un día decide escaparse de ese lugar🍁 ~~~~ 🍂Koko estaba en un parque cuando vio a un Omega correr hacía el pidiéndole...