🍁segundo día🍁

230 26 5
                                    

Holaaaa jajaja bueno bueno.

Estoy haciendo este capitulo adelantado y la verdad no se si les haya quedado mal.

Por lo que ha sido toda la semana he estado escribiendo.

Intento hacer los capitulos mas largos para que la historia no se haga tan extensa.

Pero bueno ha comenzar.

~🍁🍁🍁~

Ya era el segundo dia y todavia faltaban cosas que hacer y que enseñarle a inupi.

Koko tenia planeado varias cosas,queria precentarle a sus amigos,enseñarle sus lugares favoritos y demas cosas.

Tenia que hacerlo sentir especial,harian tantas cosas que se cansaria...

Hoy si que harian algo normal en su casa,de echo,se la mostraria y prepararian comida,juegos de mesa,peliculas y cimerian chucherias.

Intentaria que fuera lo mas comodo posible.

Ya eran las 10:00 am,hora de levantarse,disfrutaba levantarse mas tarde y mas ahora que pronto volveria a trabajar.

Despues de cinco minutos koko se resigno y salio de la cama.

Se metio al baño,se sepillo los dientes,se puso algo mas decente y bajo.

Cuando bajo olia...olia...olia a quemado!

Fue rapido a la cocina y ahi vio a un inupi tratando de apagar el poco fuego que aun era.

Koko rapido apago la estufa y quito lo que se suponia eran unos alimentos.

Si fuera uno de sus amigos koko se estaria enojando y sus amigos burlando.

Pero...

Esta vez no estaba enojado,puede que fuera la carita de inupi apunto de llorar,no podia regañarlo.

-inupi,por que prendiste la estufa?-pregunto el pelinegro con toda calma posible.

-queria hacerte un desayuno sorpresa,pero se me quemo y bueno...lo pude haber apagado pero segun un pisicologo dijo que podia haberme quedado trauma de lo que vivi de pequeño...perdon-decia un inupi que se le empezaban a salir las lagrimas y con una voz mas quebradiza-solo queria hacerte una sorpresa.

Y es cierto,inupi solo queria prepararle el desayuno,pero se distrajo viendo a un pajarito en la ventana y despues empezo a oler a quemado

Koko suspiro.

-inupi-el rubio solo agacho mas la mirada cuando el pelinegro le hablo,koko agarro la cabeza de inupi concuidado y hizo que se miraran a los ojos-no estoy enojado contigo,asi que no llores,fue un accidente y aparte a mi se me ha quemado peor

Lo ultimo que dijo el pelinegro,hizo que a inupi le diera risa,haciendo que se calmara un poco mas.

-sabes?,esta mejor que se te haya quemado,ahora podremos hacerlo juntos-dijo el pelinegro.

Inupi acepto con dudas,pero de todos modos estaba bien,no habia pasado tanta cosa...

Hicieron panqueques para desayunar por decicion de inupi,de echo a inupi se le daba bien la reposteria y a koko no tanto,se le daba mas hacer comidas saladas o picantes.

Hubo bastantes risas y desastres,la cosina echa un asco pero sus corazones latiendo fuertemente y feliz.

Hasta que inupi se resbalo trayendo al pelinegro consigo y quedando en una pocicion algo emm comprometedora.

~🍁Te Ayudare🍁~ [Kokonui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora