🍂palabras/actos no correspondidos?🍂

158 16 4
                                    

Haaaaaa chicoooos,estoy ya bastante feliz de que el siguiente cap sea el final,tambien cabe de aclarar que habra un extra con momentos lindos de koko y inupi.

Pero ya no mas espoilers,espero y disfruten el capitulo jjaja.

Ahora sin mas que decir,comenzemooooooos.

~🍁🍁🍁~

(Tercer dia)

Hoy era otro dia especial,eso pensaba inupi mentras ayudaba a koko a recoger todo lo de un dia anterior.

La verdad es que no habia pasado nada diferente que a otros dias,pero tenia un buen presentimiento de que todo el caos se arreglaria en pocos dias.

Koko he Inupi ya se habian levantado hace buen rato,y estaban apunto de terminar de recoger todas las cosas que ocuparon para acampar.

En cierto tiempo Inupi dejo de ayudar y se fue a hacer el desayuno.

Hizo algo cencillo que se le daba bien,un omelet acompañado de un jugo de naranja natural y obvio un rico cafe.

No pasaron ni cinco minutos cuando un Koko totalmente sucio llego a la cocina.

-Ya casi estara el desayuno Koko, mientras tu cambiate y date una ducha rapida que apestas.

Este con algo de indignacion por el nada lindo cumplido se metio a bañar ya dejando todo listo paa cuando saliera.

Quince minutos mas tarde ya habia un Koko bañado y cambiado sentado en la barra desayunadora.

Inupi con una sonrisa de oreja a oreja le sirvio el desayuno.

-te pasa algo Inupi?,pregunto un koko con sumo interes,desde hace rato se le veia contento.

-si, siento que hoy sera un buen dia-dijo un inupi sentandose al lado de koko y acto seguido recargar su codo en la barra y luego su cara en su mano pensativo-,aparte no me habias dicho ya que encontraron a la sirvienta que ataco mi "padre" ¿verdad?, a mi me basta eso para ser feliz por hoy- dijo soltando un leve suspiro.

-claro Inupi, con ella y tu, es mas que suficiente para refundirlo en la carcel al desgraciado- dijo el pelinegro con una sonrisa ladina- pero lamentablemente te informo que tendras que grabar el video diciendo todo lo que paso en los cinco años que estuviste encerrado con el.

Inupi quito su sonrisa he hizo una mueca de desagrado muy tierna a los ojos del pelinegro.

Inupi asintio con un deje de tristeza para rapido reponer su sonrisa.

- Me da igual si tu siges a mi lado Koko.

Koko no pudo estimular palabra ha eso,solo salio un breve sonrojo en sus mejillas.

Este alago apenado volteo la cabeza hacia otro lado y solo dijo un "Hay que comer Inupi..."

Despues de eso desayunaron con total tranquilidad.

Hablaron sobre cosas triviales sin importancia.

Mencionando algun que otro recuerdo sobre los amigos de koko.

~🍁Te Ayudare🍁~ [Kokonui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora