Holiii,que tal estan??
Perdooon,se que les eh estado fallando ultimamente,pero de verdad se me esta haciendo muy complicado subir capitulo,intentare que no sea asi y poder seguir subiendo .
De echo perdooon porque...ya estare subiendo cap cada dos semanas cada dooos,todos los lunes cada doooos semanas jajahaa
Espero y comprendan.
Graciaaas.
~🍁🍁🍁~
Ya era el primer dia,pensaba inui acostado en la cama,se acababa de despertar y no sabia que hacer.
No podia andar por ahi como si nada,no se sentiria comodo haciendolo,peo el fue el que le dijo querer vivir con el.
Aparte,de verdad lo que salio de su boca en el hospital lo haria?
Osea,el pensaba estafarlo y no hacer nada pero puede que la cosa no estuviera tan mal.
Ya inui mas sumergido en sus pensamientos no se dio cuenta de cuando un pelinegro habia entrado en la habitacion,EN SU HABITACION.
-Hola,no sabia que ya estabas despierto,llame a la puerta pero no oi ruidos y pase-dijo aquel pelinegro.
-ES MI HABITACION KOKO!!!-y el pelinegro salio casi que corriendo de la habitacion,para despues abrirla un poco.
-heeey,relajado que solo queria preguntarte que si quieres desayunar,ah y das mucho miedo enojado-dijo en tono burlon.
-mm bueno desayunar no suena tan mal-dijo para enpezar a levantarse de la cama he ir a un baño que estaba en el cuarto-deja cambiarme,ya en un momento bajo-dijo para luego cerrar la puerta.
-bueno, yo ya me voy,cualquier cosa grita-cuando el pelinegro estaba apunto de salir de la habitacion escucho un grito asi que fue corriendo a la puerta del baño-Hey, inupi estas bien!!?-pregunto el pelinegro asustado,ese grito habia sido muy fuerte.
-no!-dijo inupi.
-puedo pasar inupi?-pregunto koko a aquel rubio de cicatris,cuando recibio un "ujum" de su parte entro-que paso?.
-ah es que bueno dijiste que si ocupara algo gritara y pues me acorde de que no tengo ropa-dijo algo burlon.
-pense que te habia pasado algo con ese grito que echaste!!,y sobre la ropa yo te puedo prestar,pero no vuelvas a gritar asi!-dijo el pelinegro fastidiado-ahorita vengo-dijo el pelinegro para volver con una playera holgada negra y un pans un poco abajo de la rodilla beige.
-wow,me gusta ese pans combina con mi pelo-dijo el rubio burlon-ya koko,no te enojes que solo fue una broma-dijo inupi empezando a soltar pequeñas carcajadas.
-si asi empezaremos el primer dia de vivir contigo,no durare ni una semana-dijo el pelinegro.
El rubio solto unas pequeñas carcajadas mientras pedia perdon y juraba que no lo volveria ha hacer.
-ah y como esta eso de inupi eh?,te oi decirlo hace rato cuando grite.
-eso..amm bueno ocupaba un apodo para mi compañero de casa, y valoralo!,no me desvelo por nadie y menos por un apodo... y bueno te gusta?-dijo el pelinegro mas calmado.
ESTÁS LEYENDO
~🍁Te Ayudare🍁~ [Kokonui]
Roman pour Adolescents🍁Inui está cansado de estar encerrado con la persona que lo adopto para darse "satisfacción", así que un día decide escaparse de ese lugar🍁 ~~~~ 🍂Koko estaba en un parque cuando vio a un Omega correr hacía el pidiéndole...