Hola chicos antes de empexar queria decirles que sera un extra corto asi que perdon jajaa.
~🍂🍂🍂~- Maldita sea- Decia un pelinegro mientras que gruñia un poco bajo.
Koko estaba enojado, bastante a decir verdad, este habia traido a Inupi al centro comercial para comprar ropa para el y demas cosas, ahora que eran novios habian decidido quedarse a vivir juntos, aunque ahora se le habia sido entregados los vienes de la familia inui que le habia robado su "padre" adoptivo, asi que este estaba bastante bien monetariamente.
Estaban paseando hasta que un tipo de una tienda lo paro ofreciendole servicios qur ofrecia aquel establecimiento, todo estaba perfecto pero el chico empezo a coquetear con el rubio y agarrarlo de las manos y hombros, lo cual enfado demaciado a Koko.
Este empezo a gruñir y ha hacer notar su demasiado visible enojo, pero simplemente Inupi no se daba cuenta y el empleado se reia.
Koko no queria armar ningun escandalo pero su alfa no aguanto mas y le dio un puñetaso en la nariz al empleado, el chico se levanto y le regreso el golpe, estos empezaron a peliar asi el pelinegro ganando y aventandole un escupitajo.
Inupi estaba demaciado asustado asi que se llevo a Koko a otro lado antes de que los encontraran y los sacaran.
- Por que mierda hiciste eso koko?- preguntaba un Inupi demaciado enojado, no le gustaba que peliara con los demas, por que en el poco tiempo que llevavan de novios este ya se habia golpeado a tres personas que estaban siendo "Amigables" con el, obvio este no notava las dobles intenciones- Sabes lo mucho que odio lo que pelies, y ya se qur me diras que estaba coqueteando conmigo, y si, esta vez lo note, de echo gracias, ya me estaba hostigando demaciado la cercania de kinter.
El pelinegro parecia mas calmado cuando el rubio le agredecio, pero al escuchar el nombre del empleado hizo un berrinche como si niño fuera.
- Ha?, hasta su nombre te aprendiaste- decia el de ojos rasgados de una forma extremadamente dramatica que hasta llorosos se le empezaban a ver los ojos-ya no me quieres verdad?...
El pelinegro estaba apunto de llorar cuando Inupi lo abrazo.
- Como dices que no te quiero Koko...no lo vuelvas ni a repetir ¿okey?- decia el rubio que a medida juntaba los labios ajenos con los suyos formando un beso.
Se quedaron un rato mas asi hasta que la gente los empezo a mirar de una forma algo tierna por la ecenita del novio y como lo solucionaban.
Inupi mas rojo que un tomate empezo a corre-trotar hacia el coche para luego suvirse.
El pelinegro no tardo en llegar y se sento en el asiento donde estaba el volante.
Empezo a conducir hacia la casa mientras mormuraba un "De esta no te salvas Inupi".
Esto hizo que Inupi se sobresaltara un poco ya que el pelinegro nunca se habia comportado asi con el.
-como diga ...-dijo el rubio.
~~~~
Al bajar del coche koko tenia una sonrisa algo sopechosa a lo cual se le hizo raro a inupi, no podia hacer mucho por eso, es decir qur no le importo la mirada maliciosa.
Inupi estaba por cerrar la puerta cuando fue asotado en esta asi cerrandola.
Se descontrolo un poco por ese movimiento del pelinegro pero solo lo miro con una sonrisa socarrona.
- no lo vuelvas ha hacer- decia Koko mientras acercaba la cara del rubio a la suya.
- hacer que koko?- uf, Inupi ya sabia ha donde hiba esto, y para ser sinceros le encantaba que Koko se pusiera celoso y para desquitarse lo dejara sin aliento.
- Nunca mas dejes que te coquetien y menos delante mio- alfin Koko rompio esos pocos centimetros que lo separaban yse empezaron a besar.
Era un beso deseperado, los dos competian con fuerza, aunque la verdad es que Koko dominaba el beso, he Inupi le encantaba eso.
Se empezaron a separar de la puerta hasta llegar al salon, ahi Koko se sento en el sofa y el rubio en su regazo, estaban tan cercas que podian sentir sus pieles rozarse constantemente.
Koko mordio el labio de el de cicatriz haciendo que este suelte un jadeo y habra un poco la boca, asi dejando pasar la lengua del pelinegro, esta estaba tan interesada por recorrer toda la cabidad bucal del rubio, los dos se estaban ahogando con el beso hasta que se separaron y solo habia un hilito de saliva que los unia, Koko se acerco al rubio y lamio todo lo que habia de esta.
- Si asi son todos los castigos, castigame para siempre- okey, eso habia prendido a Koko mas de lo que estaba.
- lo hacias a proposito ¿verdad?- jajaja ya se habia dado cuenta >>ya habia tardado<< penso inupi.
- Hacer que?.
- Darme celos en el centro comercial...por eso provocabas mas a ese tipo!.
Inupi solo puso una sonrisa algo apenada, huy, ahora si moriria por falta de aire.
Koko los unio nuevamente en un beso, haciendo que sin ningun problema su lengua pasara a la boca del rubio.
Inupi agarro el pelo azabache de koko y lo acerco mas a si mismo, asi prufundizando el beso, Koko paso sus manos de su cuello hasta su hombros y al finalizar a sus caderas, apretando levemente estas.
Ha inupi le empezaba ha faltar el aire, pero el pelinegro no lo dejo separarce hasta que a el le placiese.
Cuando se separaron inupi jadeaba por falta de aire y el otro solo lo miraba orgulloso por el desastre que habia causado con el.
Koko lo abrazo poniendo su nariz en el holluelo del cuello donde el olor del omega se intensificaba mas.
El alfa del pelinegro estaba que ronroneaba de lo contento al igual que el omega.
Estos dos pasaron la tarde llenosde mimos y besos-picos por parte de los dos.
Ah.
Si.
Los dos amaban este tipo de dias.
-Que pasa si hago que otra vez un tipo me coquetie?
-Inui seishu, ni te atrevas.
~🍁🍁🍁~
Hay chicos, ahora oficialmente se ha terminado el fan-fic, espero y les haya gustado.
Nos leemos en la siguiente obra que publique.
Bai baiiii.
1036 palabras🙂🙁
ESTÁS LEYENDO
~🍁Te Ayudare🍁~ [Kokonui]
Novela Juvenil🍁Inui está cansado de estar encerrado con la persona que lo adopto para darse "satisfacción", así que un día decide escaparse de ese lugar🍁 ~~~~ 🍂Koko estaba en un parque cuando vio a un Omega correr hacía el pidiéndole...