Holiiiiis,estamos en los ultimos capitulos
Asi que ps disfrutenlos,y gracias por llegar aca sercas del final.
Sin mas que decir comenzemos.
~🍁🍁🍁~
(Primer dia)
El camino fue extenso,si,pararon varias veces y la mayoria de el tiempo inupi se la paso dormido,haber manejado diez horas a koko se le habia echo tan agotador que no tenia ganas para nada,asi que le dijo a inupi que investigara la cabaña el mismo.
Koko se fue a su cuarto y un curioso inupi investigo la cabaña con gran interes.
No era tan grande pero tampoco tan chica,tenia un extenso jardin y luego tenia un jacuzzi,fogata.
Lo mejor era que literalmente no habia nada alrededor de ella,solo arboles y supongo que animales tambien,hacia bastante frio ya que estaban a pocos dias de llegar al invierno y eso traia la navidad,año nuevo y mas cosas divertidas.
Inupi entro a la cabaña y esta daba a la sala,era muy linda y acojedora,tenia unos cuanto sillones un reloj antiguo y cuadros donde salia el,sus amigos y familia,era lindo,la misma sala tenia una puerta donde habia unas cuantas cosas para limpiar la cabaña,se metio por un pasillo que daba a la cocina,esta era algo grande,tenia un refrigerador doble,una barra para desayunar y demas cosas que tiene una cocina,la cocina daba a unas escaleras y a una puerta que daba al jardin trasero,subio las escaleras y estas daban a un pasillo repleto de habitaciones con un mini baño,era linda,bastante ha decir verdad,todo muy rustico.
>>lindo<< penso inupi
Inupi al ya haber investigado toda la cabaña decidio empezar a bajar las cosas de el carro,por que estaba seguro de que koko se despertaria a medio dia y apenas eran las 10:00.
Para ser inupi una persona que lo tenia todo era muy bueno en las labores de casa.
Ya habia desempolvado y acomodado todo ,asi que decidio recostarse un poco.
~~~~
Koko desperto y decidio bajar,al bajar se encontro a un inupi profundamente dormido,esto ya era normal,asi que solo le puso una manta y lo acomodo poquito.
Este fue por su lap-top y decidio sentarse alado de el de cicatriz,empezaria a ver que tal hiba la denuncia.
Al entrar a una aplicacion por accidente,habia un articulo que decia los top diez de mejores noticias y en top uno decia:
"ajun ashe detenido?,nuestro famoso empresario y modelo lo acusan de violacion y maltrato hacia una sirvienta y un joven de cicatriz,hasta el momento la famosa estrella esta en arresto domiciliario,segun varios noticieros este incidente se podria hacer mayor si llegan a dar con las victimas".
Koko solo pudo sonreir,ya sabria cual seria su siguiente movimiento,hundiria al infeliz de ajun ashe.
Koko se puso manos a la obra y empezo a escribir un articulo para su empresa donde hablaba lo mucho que lamentaba lo ocurrido por su compañero y socio,diciendo que este ojala y se recuperase.
Cuando termino de hablar con barios abogados y la policia,decidio irse a cocinar algo delicioso para la cena de hoy.
~~~~
Inupi ya habia despertado hace rato,y en ese rato koko aprovecho para contarle todo lo que vio esta tarde.
Inupi algo dudoso acepto con cierta felicidad una propuesta que el pelinegro le habia echo,esta consistia en que el le dijiera las caracteristicas de la sirvienta que el señor ajun ashe golpeo y este con sus contactos lograra encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
~🍁Te Ayudare🍁~ [Kokonui]
Novela Juvenil🍁Inui está cansado de estar encerrado con la persona que lo adopto para darse "satisfacción", así que un día decide escaparse de ese lugar🍁 ~~~~ 🍂Koko estaba en un parque cuando vio a un Omega correr hacía el pidiéndole...