Holiwiiiis,que tal han estado???
Este cap tendra dos partes por que me da flojera escribirlo todo en uno,tambien les queria decir que la segunda parte la publicare para la proxima semana jajaha.
Pero bueno,sin mas que decir comenzemooooos.
~🍁🍁🍁~
Ahg maldita sea.
Ya era hora de levantarse.
Koko estaba tan agusto abrazado de inupi que le costaba trabajo siquiera pensarlo, y si,asi como lo hoyen.
El hermoso momento de estar abarzado de inupi paso asi.
>>Flash Back<<
-iufffffff fiuuuuu iuffff fiuuuu.
-cedo de shi stoy eñamodalo- (Creo que si estoy enamorado)decia un koko muy poco conciente.
-se dihiste cloko?- (Que dijiste koko?) Dijo otro inupi literalmente nada conciente.
Koko no respondio, y callo en cuenta de que habia admitido que estaba enamorado de el,asi que se desperto de inmediato y respondio como pudo.
- Q-q-que?, n-n-o dije na-nada.
Despues de que dijiera eso vio que inupi no respondio,asi que se quedo más tranquilo y pudo ya respirar normal.
Tenía miedo de que se enterara así,por que el todavia nisiquiera se lo aclaraba,no estaba preparado para aceptarlo el,menos para decirselo.
Todas las ideas se le fuerón cuando sintío unos brazos rodearle.
Koko se shockeo algo.
pero pobre de inupi si el le llegara a quitar su brazo,podria sentirse incomodo, ¿verdad?.
Asi que como buena persona que era dejo que el lo abrazara.
Pero y si inupi tenia frio?.
Le dio igual y koko tambien lo abrazo.
Paso un brazo por debajo de su axila,otro por su hombro,se volteo quedando frente a frente,ya para terminar se aserco un poco mas, y dejo un sutil beso en su cicatriz...
Si fue estupido,y por tan estupido que fue no puedo dormir toda lo que restaba de la maldita noche.
>>Fin del Flash Back<<
Koko con todas las fuerzas que habia podido recupera en las pocas horas de sueño,se levanto de la cama y se metio a bañar,al salir vio que inupi ya estaba despierto,se veia tan adorable con el mameluco de perrito y recien despierto.
-¿me veo tan mal recien despertado o por que me miras tanto?-koko rio.
-nada de eso,y ya cambiate ,voy haciendo el desayuno,te gusta la tocineta?-inupi asintio y se fue a su cuarto.
Inupi habia pasado la noche tan calentito y tan bien que facilmente no podria dormir por dos días.
Inupi se lavo la cara y sin importarle mas que tuviera el pijama de perrito se bajo asi.
Al bajar se sento en la barra de desayuno y se dedico a obsvservar a un koko sumamente concentrado que estaba haciendo un omelet.
Inupi se quedo apreciando los suaves movimientos que hacia el pelinegro.
Despues de eso,desayunaron y paso todo normal,hasta que koko decidio comentar algo.
-inupi,hoy vendran unos amigos a la casa,ah y tambien vendra mitsuya.
ESTÁS LEYENDO
~🍁Te Ayudare🍁~ [Kokonui]
Genç Kurgu🍁Inui está cansado de estar encerrado con la persona que lo adopto para darse "satisfacción", así que un día decide escaparse de ese lugar🍁 ~~~~ 🍂Koko estaba en un parque cuando vio a un Omega correr hacía el pidiéndole...