🍁Ayúdame koko🍁

424 50 8
                                    

Holi holi buenas gente, que tal están??

Jajaja yo muy bien pero con unas dudas respecto al fic ya luego le preguntaré sobre eso por ahora solo disfrutennnn

~🍁🍁🍁~

Ya estaban a dos cuadras de el hotel, koko eh inui iban en su respectivo silencio ,aparte no es como si se conocieran cómo para formar una plática natural,eso habría Sido sin duda muyyyyyy incómodo.

Al estar apunto de cruzar la calle una motocicleta se paró justo delante de ellos y de allí se bajó la persona que inui menos quería ver "el guardespaldas".

Poco después de que se bajara de la moto le dió un golpe en la cabeza que terminó dejando a inui inconsciente.

Koko estaba en shock pero cuando vio caer al de cicatriz al piso no dudo en darle una patada al tipo al que ya le había dado unos buenos golpes unas horas antes.

Después de unos minutos de golpes el guardespaldas hablo.

-hey tu,no queremos problemas contigo, así que déjame llevarmelo por las buenas o si no será por las malas-dijo con voz demandante

-ja naaah,nada de eso,mejor ven y pelea ah y si lo quieres tendrá que ser por las malas- dijo para luego sacar la punta de su lengua en forma de burla.

-Te lo advertí niñito-dijo para luego acertarle un golpe en el estómago que lo hizo retorcerse de dolor.

-ajaja el primero que me das de... ¿cuántos habías lanzado al aire?-dijo el pelinegro para luego reírse un poco más y volverse a poner recto.

-!Idiota!-dio el guardespaldas para luego echarse a correr hacía el pelinegro y lanzar dos golpes hacía la cabeza de el pelinegro.

Koko logro parar esos golpes pero sin querer tropezó con la banqueta y eso hizo que callera directo al suelo y se llevará unas muy buenas patadas en todo el cuerpo y lo dejarán inmovilizado un par de segundos pero eso fue suficiente para que el guardespaldas lo tomara en brazos a inui y se lo echara al hombro y saliera corriendo , y es que no se podía ir en la moto,koko le había quitado las llaves a la moto en un momento de distracción de el guardespaldas.

-ahg maldita sea yo solo quería descansar!!!-murmuraba koko mientras se levantaba y empezaba a correr-trotar por dónde se había ido el guardaespaldas.

----------

-ahg que paso?-murmuraba inui-¿Y koko? ¿Dónde esta?...

Después de un rato inui había logrado tomar conciencia de dónde estaba,pero aún seguía teniendo un horrible dolor de cabeza.

-Ah,¿Que es esto?-inui hoyo una voz bastante familiar-ohh,señorito inui,buenos días, ¿que tal la siesta?-dijo con sarcasmo el guardespaldas ,para después acercarse peligrosamente a la cara de inui y robarle un picó en los labios.

-!Eh!,que carajos crees que haces, !suéltame idiota!-dijo inui mientras jaloneaba una cuerda a la cual estaba atado.

-jejeje,¿Quieres que te suelte? ,Y me tratas así,mmm-dijo el guardía para luego escupirle-sabes tu padre me ah echo la vida un infierno,no estaría mal vengarme un poco contigo jaja.

>>!NO!,!Lo mismo que el no porfavor!<<pensaba inui con un poco-bastante de desesperación.

El alfa se empezaba a acercar al hoyuelo de el cuello del de cicatriz en el ojo y este último estaba muerto de miedo,no quería que le hiciera lo mismo que ese hombre al que estaba obligado a llamar "padre".

Inui aún temblando y con unas cuantas lágrimas de fuera estaba seguro de cuál sería su siguiente movimiento asta que se paralizó al sentir unas manos apretandole los muslos y ,besos y lenguetasos en la párate de su cuello.

¿Era demaciado tarde para retractarse? ,!NO!, así que no tardó más y le dió una patada al guardespaldas en su parte baja,haciendo que este se retuersa y caiga al piso.

Después de que inui atinara el golpe,se empezó a quitar unas cuerdas que lo tenían amarrado a la base de una cama,por suerte el nudo no era tan complicado así qué lo pudo deshacer fácilmente,le sobraban unos cuantos segundos para salir de ese lugar , así que no lo pensó más y corrió.

Ya se sabía el caminó de salida así que no le fue difícil salir de allí.

El problema era que el único lugar que conocía un poco más de todo el sector era el mismo bar en el cual unas cuadras arriba el guardía lo había atrapado junto a koko.

Y a y fue cuándo inui reaccionó.

-koko,tal vez ahí este o en el parque, !ah!,maldita sea,no es hora de pensar ,si no voy a un lugar rápido terminaré... Ahg.

----------

Mientras tanto koko estaba buscando la forma de entrar al lugar donde había visto al guardespaldas entrar con inui.

Después de quedarse un rato pensando en como entrar ahí ,vio como inui un poco desareglado salía corriendo a máxima velocidad.

Así que sin pensarlo corrió tras de el ,pero al poco tiempo se le perdió porque el guardia lo sorprendió dándole un golpe por la espalda.

Lo bueno es que koko ya sabía que el guardía lo estaba siguiendo,por qué sinceramente, había Sido muy poco cuidadoso, así que no perdió tanto tiempo con el,más aparte ahora sí había acabado el trabajo,lo había dejado inmovilizado [con varios huesos rotos].

Después de varios minutos de no encontrar a inui fue directo al parque en dónde lo salvó por primera vez.

Al llegar vio una cabellera un poco larga y rubia pero no estaba seguro de que fuera inui así que grito un poco para ver si respondía o le daba una señal para confirmar que era el.

-eh inui-dijo koko para llamar su atención,pero cuando esa cabellera rubia volteo ya no le quedaban más dudas de que era el,esos ojos azules era todo lo que necesitaba ver para reconocerlo.

Koko corrió hacía el por qué lo vio tambalearse,por suerte llegó antes de que se desplomara en el piso.

-¿Koko,eres tu?-dijo con un hilo de voz ,no le quedaban fuerzas para nada.

-eh si, ¿Inui,que tienes?-dijo el pelinegro,se estaba poniendo nervioso,se le veía en mal estado a inui pero no tenía ninguna herida.

-me siento mal koko-dijo para luego parar un poco y agarrar aire ,le empezaba a hacer falta.

-inui,eh inui no te duermas,abre los ojos-koko no sabía porqué pero empezaba a sentir mucho miedo por alguna extraña razón.

-Ayúdame koko-

~🍁🍁🍁~

🍁🍂si ven alguna falta de ortografía me gustaría que me lo dijeran porfavor🍂🍁

Jejeje holis gente, ¿Que tal como están? ,Les está gustando la historia? Jejeje bueno bueno.

Dale yo soy la escritora y hasta a mí me da miedo lo que escribo xdd😞🙂

Pero ni modo,está es una historia feliz así QUEEE no hay que tener miedo jajaja

Ahhh lo siento si no es tan largo el capi,es que el día que estoy escribiendo esto es mi cumple 🎉😉😗 así que perdóneme

Jaja bueno eso es todo por hoy cuídense mucho!!! Nos leemos en el próximo capítulo bai baiiii

1209 palabras🙃🙂

~🍁Te Ayudare🍁~ [Kokonui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora