🍂!por qué me tope contigo!🍂

526 50 14
                                    

Holiiii 😁,que tal gente?cómo están?? Jajaja

Dale hoy no tengo mucho que decir así que empezemos!!!

~🍂🍂🍂~

-¿Estás bien?-Me pregunto aquel alfa de ojos rasgados-Oye Omega,¿estás bien?-Me volvió a repetir el pelinegro cuando no respondí,y es qué no me pueden juzgar, el era sorprendentemente guapo y aparte me había salvado.

-salvado...-susurraba inui-eso significa que...

-Hey Omega,¿Me oyes?-seguía repitiendo aquel pelinegro.

-!Estoy libre!-grito inui para después abalanzarse hacía el pelinegro ,haciendo que este mismo se asuste y caigan los dos al piso en una posición un tanto....Íntima.

Haciendo que inui se ruborize asta las orejas y se quite de inmediato.

-L-lo siento ,n-no queria hacer es-decía inui pero de inmediato fue interrumpido por la mano de el pelinegro.

-No tienes que disculparte,fue un accidente,aparte,la vista que me diste era bastante linda.

-!!!L-l-lo siento señor!!!-dijo inui mucho más avergonzado que antes.

-!QUEEE!, ¿!Cómo que señor!? ,Si todavía no estoy tan viejo,mejor dime koko-dijo el pelinegro guiñando un ojo al decir lo último.

-¿E-eh?,bu-bueno,señor kok-y otra vez fue interrumpido por el pelinegro.

-No,solo koko-dijo el pelinegro poniéndose una mano en el pecho en una forma realmente exagerada para luego decir lo siguiente-¿enserio parezco tan viejo como para que me digas señor?,
!apenas tengo 20!.

-lo siento,so-y cómo ya se esperaba inui, otra vez había sido interrumpido por un dedo muy cerca de sus labios.

Al parecer koko estaba jugando a callarlo.

-No te disculpes-dijo koko haciendo un puchero.

-!OKEY SEÑOR KOKO!,¿PERO YA ME DEJA HABLAR?-Dijo inui con un tono ya un tanto enfadado.

>> Con que persona me eh venido a topar<< se repetía inui a cada segundo.

-sip,pero no me diga señor-dijo koko en un tono burlón.

-bueno,koko,yo solo quería agradecerle por salvarme de ese guard-se interrumpio inui-de esa persona-dijo inui con una leve sonrisa y con la cabeza baja.

-eh si,no fue nada- respondió koko con cierto desinterés-bueno,ahora ,yo ya me voy , ah y ten más cuidado, con esa ropa es probable que te roben y no andes de calle en la noche tu solo,ala próxima puede que no haya nadie que te ayude.

~🍁Te Ayudare🍁~ [Kokonui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora