—¿Una semana? Nadie dijo nada de eso. Los miembros del consejo y el poblado se negarán en rotundo. Una imprimación es demasiado valiosa para nosotros.
—También le debes respeto al clan de tu madre —replicó la banshee mayor—. No pedimos tanto, salvo una unión de la que extraer un heredero. La mayor banshee de la historia. Podrás revolcarte con tu imprimado dos veces al año.
—¿Qué no es demasiado? Me pedís que ponga fin a una parte de mí. ¿Y si en lugar de una banshee es un banshee?
—Los varones banshee no tienen valor. No son buenos mensajeros, no llegan al llanto requerido y no logran lo que se espera de ellos. Queremos una banshee, nada de heredero. Hasta que no haya una no se podrá disolver la unión.
—¿Después sí? —cuestionó esperanzado.
—Solo si la princesa Úrsula así lo desea.
—Yunia, ve a buscar a la guardiana ya que debe estar presente en la cena. Mientras hablaré con mi prometido a solas. —Se dirigió a Alec amable y sonriente—. Siento ser tan mal educada, pero ¿puedes dejarnos un segundo?
Alec cruzó la vista con Jacob quién deseaba que se hubiera quedado a su lado. El vampiro asintió al pasar junto a él para darle todo el apoyo posible.
—Antes de todo quiero dejar claro que yo no soy la líder de las banshees, sino mi madre. Soy su única hija y todo el futuro peso de mi raza recae sobre mí. De momento ella es la principal monarca y responsable de las banshees. Sin embargo, necesita una heredera para asegurar el liderazgo de la familia y fue ella quien te reclamó para mí. Como ya he dicho crecemos hasta los veinte años. Todavía soy considerada joven para sustituir a mi madre, pero mientras mi hija crezca yo me haré una banshee completa.
—¿Todos en tu clan saben quién soy?
—Sí. Quieren que seas el padre de mis hijas. Cada embarazo dura casi un año. Entiende que somos espíritus y necesitamos más tiempo para que el feto se forme. Piensan que si es un alfa, un lobo con tu fuerza, supondrá más seguridad para la niña.
—¿Serás la reina tras esos veintiún años? —cuestionó algo interesado en la monarquía de las banshees.
—Debería esperar a que mi madre abdicara en mí. Podría ser el principio de la preparación. Tú serías el rey alfa.
—No he dicho que vaya a acceder.
—¿No te enorgullece poder ser el padre de la princesa banshee? ¿El marido de la reina? ¿El rey alfa, líder de dos clanes?
Jacob suspiró sin creerse que la noche anterior estaba hablando con Alec de tener un bebé juntos y ahora con Úrsula de tener uno con ella.
—No demasiado. —La princesa se acercó para agarrar su brazo con la súplica plasmada en su cara.
—Si no te casas me mandarás al exilio social, a ser la vergüenza de mi raza. Tienes pocas posibilidades de negarte al reclamo de la reina y si lo logras, seré la primera en la historia en ser rechazada y nunca otro líder o miembro de la monarquía se interesará por mí.
—¿Solo buscas una heredera? Si nos casamos o unimos y tenemos esa niña, ¿podemos separarnos cuando ella nazca?
—Creo que sí.
—¿Crees?
—Serías el padre de la princesa banshee. Habría un vínculo eterno con nosotras. —Jacob negó varias veces.
—Estoy enamorado de otra persona. No le haría eso.
—¿Y yo? Puedo perder mucho.
—¿Prefieres unirte a alguien que no te quiere por no perder el respeto de tu raza?
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Las Sombras Jacob Black x Alec
FanfictionAlgunos seres están destinados a vivir entre las sombras. Pero en ciertas ocasiones la suerte puede cambiar para aquel que se sentía el más desgraciado del mundo, o puede que solo sea un espejismo pasajero. Aviso: Jacob x Alec. Historia chicoxchic...