Cuidad de México
11:11 a.m.En un lugar de la cuidad...
Natalia: De verdad gracias por dejarme quedar aquí en tu casa pero ya estoy buscando depa.
Diana: Natalia somos amigas y estabas en Estados Unidos, tu casa ya se vendió y tienes tiempo para buscar depa, aquí no molestas y sabes que adoro tenerte amiga.
Natalia: Lo se pero sabes que prefiero tener lo mío, es que tuve que venir antes de tiempo y...
Diana: Y no te iba a perdonar que te quedes en un hotel.
Natalia: Pero igual ya hace 1 mes que estoy aquí, ya casi consigo un depa, es hermoso y muy grande, Elisa dice que quiere su propio depa pero la voy a convencer que se venga conmigo.
Diana: Se que adoras a tu hija pero ya es hora que haga su vida, ya tiene 20 años amiga.
Natalia: Ya se pero es mi hija.
Javier: Buenos días.
Diana: Justo hablando de los hijos, éste que aún no se va (riendo) y tiene más años que tu hija, ya ves?
Natalia: Así son.
Diana: Ya dejo que te vayas, nos vemos luego y vamos a ver el depa, si?
Natalia: Si, gracias.
Javier: Natalia podemos hablar?
Natalia: Ahora no niño, tengo que ir a trabajar, ya sabes....las responsabilidades que tú no sabes lo que son.
Javier: No soy un niño y lo sabes muy bien.
Natalia: Ya basta, tengo que irme (saliendo).
Javier: Natalia!! Nat...Ash!!!
Luciana: Que pasa hermanito? Otra ves te dejó hablando solo? (riendo).
Javier: Ya cállate Luciana, eres una boba.
Luciana: No te enojes, entiendela.
Javier: Entender que? No se de qué hablas.
Luciana: No soy tonta Javi, no lo soy, ya me voy a la facu (besó su frente) te quieroooo!!!
Oficina de Natalia
Natalia: Elisa por Dios, en ves de estar en un hotel puedes estar conmigo, ya hoy iré a ver el depa.
<Elisa: Mamá sabes que no soporto a Diana, prefiero quedarme aquí>
Natalia: Pero hija...
<Elisa: Mira...te acompaño a ver el depa si? Y hablamos, ya tengo que colgar, te amo má>
Natalia: Está bien, te amo, nos vemos luego (colgó).
Secretaria: Señora la buscan.
Natalia: Quien?
Javier: Yo.
Natalia: Dejamos solos Iris.
Iris: Si señora, con permiso.
Natalia: Y ahora que quieres?
Javier: Sabes lo que quiero (tomándola de la cintura).
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Todo
FanfictionEsta es la historia de Natalia y Javier, una historia que nos dejara llenas de preguntas, enojadas y quizá hasta enamoradas...ella una mujer madura, adinerada, él el hijo de la mejor amiga de Natalia, que pasará entre ellos?