Estados Unidos
Hospital
Al día siguienteJavier: Patricio!! Patricio donde esta?
Patricio: Tranquilo, respira, te estaba esperando.
Javier: No pude conseguir un vuelo antes, quiero verla.
Patricio: Ven (lo llevo a la habitación).
Cuidados intensivos
Javier: Que...que le pasó? Mírala nada más (con lágrimas en los ojos).
Patricio: Tuvo un accidente muy fuerte, un camión la chocó de atrás y su auto dio vueltas, el golpe en la cabeza fue muy fuerte, hace una semana esta así y no saben cuando despierte.
Javier: No puede ser, pero porque se vino aquí y...
Patricio: Y lo preguntas? Por tu estupidez Javier pero no es momento de hablar de eso.
Javier: Y la niña?
Patricio: Ella está ahora con Eli, nos turnamos para cuidarlas, me pregunta por su mamá todos los días.
Javier: Mi niña pobrecita.
Patricio: Te dejo un momento.
Javier: Gracias y gracias por llamarme.
Patricio: De que (saliendo de la habitación).
Javier: Mi amor, mira lo que hice, por mi maldita culpa estás así si yo estuviera contigo, si solo no le hubiera creído a mi madre, se que tú no fuiste pero no te encontraba, despierta por favor Natalia, no me hagas esto, sin ti no puedo, no puedo (que llorando).
Más tarde
Casa de NataliaElisa: Javier?
Javier: Hola.
Patricio: Te dije que lo llamaría.
Javier: Se que quizá estés enojada conmigo pero tenemos que hablar.
Elisa: Eso es cosa tuya y de mi mamá y no es momento pero si estoy enojada.
Javier: Perdón Elisa pero si fui un idiota.
Patricio: Un gran idiota pero ahora tenemos que pensar en la recuperación de Natalia.
Elisa: Así es, voy a cambiarme para ir al hospital.
Javier: No, yo lo haré, no me quiero mover de su lado.
Elisa: Porque mejor no te quedas con Estrella, en el hospital no hay mucho que hacer.
Javier: Estrella, donde esta?
Patricio: Aquí estamos (con Estrella en brazos) esta un poco dormida, mira amor quien vino a verte.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Todo
FanfictionEsta es la historia de Natalia y Javier, una historia que nos dejara llenas de preguntas, enojadas y quizá hasta enamoradas...ella una mujer madura, adinerada, él el hijo de la mejor amiga de Natalia, que pasará entre ellos?