Javier: Naty, amor por fin.
Natalia: Que...que pasó?
Patricia: No lo recuerdas? Tuviste un accidente, estás en el hospital.
Natalia: Un acciden...te?
Javier: Mi amor pero ya estás bien.
Natalia: Mi amor? Porque me dices así Javier? Donde estoy? Donde esta mi esposo? Me duele la cabeza, mucho.
Javier: Como porque? Que le pasa?
Doctor: Déjenme unos minutos con ella.
Javier: Pero...
Patricio: Vamos Javier.
Rato después
Doctor: Pueden pasar.
Javier: Como está?
Doctor: Sabíamos que podía pasar lo que sea, el golpe fue muy fuerte, ella perdió parte de la memoria, no sabe algunas cosas.
Javier: No puede ser.
Patricio: Y cuando estará bien.
Doctor: Eso no sabría decirle, ya depende de ella pero poco a poco, ahora tiene que recuperarse de los golpes y heridas y quizá pueda irse a casa en unos días pero no les prometo que su memoria ese mejor en corto tiempo.
Javier: No puede ser, carajo!!!!
Patricio: Ya Javier, tranquilo.
Javier: Quiero verla.
Patricio: Pero tranquilo por favor.
Habitación
Natalia: Patricio, dime qué pasó? Donde esta Elisa?
Patricio: Ella está con...con...está en la casa.
Natalia: Y Carlos porque no está aquí? No entiendo nada.
Javier: Como te sientes?
Natalia: La cabeza me va a explotar pero tú qué haces aqui? Y tu mamá?
Javier: Ella...ella vendrá pronto.
Esa fue la noche más larga de su vida, Javier no podía creer que la mujer que amaba no recordaba nada, que no recordaba su amor...
Natalia: No!! No puede ser.
Patricio: Amiga Carlos ya no está hace años y todo lo que te conte es cierto.
Natalia: No puede ser que haya perdido la memoria, no puede haber pasado todo eso, no recuerdo nada (llorando) Carlos no, nooo!!
Patricio: Ya no llores porfa.Elisa: Mamá todo va a estar bien, te lo prometo mamita.
Natalia: Hijita porque? Porque?
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Todo
FanfictionEsta es la historia de Natalia y Javier, una historia que nos dejara llenas de preguntas, enojadas y quizá hasta enamoradas...ella una mujer madura, adinerada, él el hijo de la mejor amiga de Natalia, que pasará entre ellos?